Una tarde en las calles de New York una chica bailaba al ritmo de la maravillosa joyita de Work de Rihanna ft. Drake. Para ella bailar era algo increíble en lo que expresarte, no hacía falta palabras, simplemente bailaba en sí.
Esa mañana tenia que estar temprano en el parque donde le mostrarían un poco la ciudad y empezaría la universidad, y si, era nueva en la ciudad, solo tenía a una amiga quien era su vecina, quien también iría a la universidad junto a ella, coincidencia no?, pero que esperan están wattpad donde la ideas combran vida.
Me presento soy April y esta es mi nueva vida. Patético.
—Mierda, ya es tarde. — dije al ver la hora.
Me aliste lo más rápido que pude, mientras escuche como tocaban la puerta, era Alice, mi best friends.
—SEÑORA!! — dijo a lo seguido abrí la puerta para salir. — Haz visto la hora ,son las..
— No hace falta que me lo digas, ya se, pero es imposible limpiar mi cuarto mientras escucho Work, hago de todo menos limpiar. — dije mientras íbamos a paso rápido hacia el parque.
— Si ese "hago de todo" te refieres a bailar no? — ella sabia perfectamente lo que era el baile para mi. — No haz pensado en, no se, inscribirte a una academia, seguro te aceptarían. — dijo viéndome.
— No, pero gracias, lo e considerado, pero no puedo — dije negando — debo concentrarme más en mis estudios esta vez, y dejar el baile a un lado.
— Bueno, respeto tu decisión, aunque deberías considerarlo mejor. — dejamos el tema ahí ya que habíamos llegado a nuestro objetivo.
Era como un tour en el que todos vestían de morado, excepto yo, la que no guiaba era una señora quien nos iba mostrándo el lugar, más chillona su voz, imposible. Ya me estaba fastidiando, y eso que solo era el comienzo, no se que es peor el hecho de que me mareo al ver tanto morado o que no se le haiga explotado los tímpano.
— Enserió, soporto la voz de es mujer solo porque... espera, porque es necesario este tour? — dije confusa, la verdad es que no lo veía necesario.
— Según este manual muestra a donde iremos, no dice razones, pero parece obligatorio. — Ella estaba leyendo con atención, yo no, ya que el manual ese se había ido volando cuando venia de camino para acá. Igual no lo leería.
Seguí mirando a mi alrededor cuando algo llamo mi atención, unos tenis metálicos edición especial, que solo significa una, baile callejer...
— Que vez? — la voz de alice me saco de mis pensamientos. Y ella dirigió su mirada a lo que veía y comprendió — voy a adivinar, la señorita quiere ir a "ver" si hay una batalla de baile. — dijo con un claro tono de ironía.
— No, no iré — mentí, era una gran tentación ir pero, no me ganaría.
— Si claro, tendrás que hablarme en otro idioma para creerte — la conocía hace un mes de que llegue, lo suficiente como para que me conociera perfectamente bien. — Yo que tu iría — insistio.
— Tu crees? y si eso afecta volverme adicta otra vez a las batallas de baile? — dije dudosa.
— Créeme, seas o no adicta no es malo, eso sí, ten cuidado con la policía, ahora ve. — dijo y yo corrí tras el chico quien ya estaba un poco lejos.
Al alcanzar lo vi que si era claramente una batalla de baile, era un chico con chaqueta de cuero contra un chico de rulos, bailaba increíblemente bien, estaba concentrada en sus pasos cuando me empujaron para unirme, ahora éramos el de rulos y yo contra el de chaqueta de cuero. Y ahí saque mis mejores pasos, y el de rulos seguía hasta que casi ganábamos pero el de rulos hizo que varios globos salieran volando fue increíble, pero no todo es color de rosa, también puede ser azul, ya me cayó.
La policía venía por nosotros y yo estaba tiesa hasta que un chico, el de los tenis, nos jalo para salir corriendo.
— Espera.. stop stop — dijo descansado el de rulos. - yo no hic... — lo interrumpí agarrando lo del brazo para que siguiera corriendo, no era la primera vez que me pasaba esto
El chico de lo tenis salto un puesto de comida chatarra, fue genial, que el chico y yo quedamos impresionados por unos segundos y seguimos corriendo hasta llegar a un callejón, donde me senté en el suelo.
— Espera, me duele las costillas, siento como si fuera a vomitar, quema.— se quejo el chico de rulos.
— Me voy a morir, no.. puedo.. mas. — me queje junto a él
— No porfavor, no te mueras aquí, no quiero ir a prisión — dijo el de rulos, mientras me tendía la mano para levantarme, para luego seguir al otro chico.
ESTÁS LEYENDO
Fascinante >>>> Moose and you..
Short StoryHaz estado en todo wattpad buscando una historia de Moose y tu, pues no busques más, te presentamos a Fascinante>>> Moose and you... No está completa aún, pero si me comprometo a llevarla a su fin y no dejarla a medias, subiré un capitulo cada seman...