Visita de alguien muy especial

50 4 1
                                    

Jag-eun no estaba del todo bien, a medida que los días pasaban, los chicos se preocupaban, ya no hablaba tanto como lo hacía, ya no sonreía como de costumbre, ya no reía y el brillo de sus ojos se habían apagado.

Jag-eun no estaba asistiendo a los conciertos programados, no podían cancelarlos así que ella no iba por sus razones personales ya que no se sentía bien por lo que recientemente había pasado.

Los chicos pensaron que ver a alguien en especial alegraría a Jag-eun, alguien en verdad especial quién la ayudaría y escucharía (No una o un Psicólogo).

Bang-Chan busco su número y le marcó, comenzó a sonar y solo tardo unos minutos en contestar.

-Yobuseio?- dijo al otro lado de la línea

-Hola... Soy Bang-Chan, necesitamos que vengas-

-Hola Chris! Claro pero.... ¿Está todo bien? suenas preocupado.... Seguro estás cansado por sus conciertos, por cierto... no vi a Jag-eun en los conciertos ¿todo bien?-

-Si, hablando de eso... ella está mal, sus padres y hermana murieron hace unos días en un accidente de avión.... necesitamos que vengas a hablar con ella, creo que va a querer hablar contigo.... se sentirá mejor si lo hace o al menos eso esperamos- dijo Bang-Chan

-Claro, entiendo.... estaré allí en una hora- dijo y colgó.

Los chicos solo fueron a buscar comida con Jag-eun, quien se encontraba toda cubierta al igual que los demás para salir a comer.

No tardaron ni una hora en llegar con la comida, Jag-eun tomó lo que ella había pedido y se metió a su habitación para comer allí.

Luego de minutos, alguien tocó el timbre, era esa persona que esperaban ayudara a Jag-eun.

-Hola Hyung- dijo Félix quien había ido a abrir la puerta.

-Hola Félix, espero no interrumpir nada- dijo

-No, no para nada, pasa, Jag-eun está en su habitación, donde era la tuya antes.-

-Gracias Félix- entró- hola chicos- dijo saludando al resto quienes lo saludaron igual.- Bien, iré a ver a Jag-eun- dijo yendo a  la habitación.

*Toc, toc*

-Hola Jag-eun- dijo y Jag-eun al escuchar esa voz se dio vuelta y se lanzó a abrazar a la persona tan especial para ella.

-No puede ser, ¿Qué haces aquí?- dijo Llorando- Te extrañé muchooooo, ¿Por qué no viniste antes a verme?- dijo- sabes que te quiero, me alegra verte Woo-jin Oppa, estaba teniendo unos días realmente malos... Verte me alegro el día-

-Tranquila pequeña, vendré más seguido a visitar a todo el grupo, ahora vine para hablar, los chicos ya me contaron y me dijeron que ya no sonríes como antes... Peque, no debes dejar de sonreír, tu familia no hubiera querido eso en ningún momento.... Los chicos y yo no queremos eso.... Eres fuerte ¿Okay? Tú puedes superar cualquier cosa.... Recuerda que los chicos y yo siempre estaremos contigo, para apoyarte, ayudarte, escucharte y verte y hacerte feliz, nunca olvides que te amamos Jag-eun- dijo y Jag-eun lo abrazó más fuerte mientras se calmaba.

-Gracias Oppa, qué tal si salimos a pasear... todos juntos ¿Te parece? - Le propuso Jag-eun.

-Claro, voy a dejar que te cambies.... no creo que quieras ir en pijama-

-Tienes razón- dijo riendo

-Les digo a los chicos, te esperamos- dijo saliendo encontrándose con los chicos quienes anteriormente estaban pegados a la puerta escuchando.- Creo que no hace falta- dijo mientras reía y cerraba la puerta.

Jag-eun buscó en su armario y se puso esto:

Y con este collar que Han le había dado en una cita que tuvieron (Perdón por la calidad de la foto):

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y con este collar que Han le había dado en una cita que tuvieron (Perdón por la calidad de la foto):

Jag-eun salió y los chicos ya estaban listos así que fueron a un mall, Jag-eun se disculpó por todos los "Problemas" que causo y por la preocupación que le causo a los chicos y a STAY, los chicos la entendieron y todo pasó al pasado, Jag-eun no se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jag-eun salió y los chicos ya estaban listos así que fueron a un mall, Jag-eun se disculpó por todos los "Problemas" que causo y por la preocupación que le causo a los chicos y a STAY, los chicos la entendieron y todo pasó al pasado, Jag-eun no se separó de Han ni de Woo-jin y se divirtieron todo el día todos juntos como antes.

Si estuvieras en Stray kidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora