Jisung solo quería olvidar. Deseaba olvidar muchas cosas, pero principalmente, necesitaba borrar de su mente por un segundo el recuerdo de esa mañana, cuando entró a su casa y encontró a su novio teniendo sexo con un hombre desconocido. En su cama. La que ellos compartían, donde dormían juntos.
Uno, dos, tres tragos de vodka.
Jisung creía que no eran suficientes. Le pidió al bartender un vaso más grande, y cuando este le fue entregado, lo tomó rápidamente dejando que el líquido le quemara su garganta. ¿Le ardió? Mierda, si que lo hizo. ¿Pero le dio importancia? No. Su mente estaba en blanco, y quería que así se quedase.Se dio vuelta mirando a la gente, desinteresado. Parecía ido. Tomó un shot más y luego, sin estar consciente de sus acciones, se levantó yendo al centro de la pista de baile. No le interesaba si lo miraban o si lo tocaban por "accidente". En ese instante solo quería desvincularse de la realidad y sentir que podía respirar de nuevo, aunque sea por un segundo.
Miles de preguntas empezaron a pasar por su cabeza de un momento a otro, ¿qué había hecho mal?, ¿se lo merecía? tal vez no había complacido a su novio lo suficiente... en los últimos tres años.
Sus pensamientos se esfumaron cuando una mano desconocida se posó en su cintura, sosteniéndolo con una fuerza inmensa. No sabía de donde había salido ese chico ni porque le dedicaba tanta firmeza a su agarre, pero apenas volteó a verlo, sintió su mundo desfallecer y sus rodillas temblar, intentando ignorar los latidos de su corazón que se empezaron a acelerar.
Tenía pegado a su cuerpo a un chico de hebras oscuras, labios carnosos y rosados que llamaron considerablemente su atención, y ojos que tenían un brillo especial, distinto. Era algunos centímetros más alto que él. Su camisa blanca se pegaba a su cuerpo, marcando considerablemente la curvatura de sus abdominales.
Compartieron miradas por unos segundos hasta que el desconocido pegó su cuerpo aún más al de Jisung, quedando a centímetros de su rostro.
Nadie sabe como, pero de un instante a otro, ambos estaban bailando lentamente al ritmo de la música, dejándose llevar por el otro, sin despegar sus cuerpos. La escena era sensual, excitante. Y más para los dos individuos, quienes estaban en su propio mundo.
Las canciones iban pasando y ellos seguían bailando pegados. En un momento Jisung se dio vuelta y comenzó a menear sus caderas, rozando su trasero contra el bulto del castaño, el cual comenzaba a ser cada vez más notorio.
Jisung comenzó a sentir una respiración en su nuca, para posteriormente sentir los dientes del contrario morder su lóbulo. En un susurro, el desconocido le habló.
— Lee Minho. Recuerda ese nombre.
Y de la nada, todo se volvió negro.
🍷
Espero les agrade este mini fic, hace mucho no escribía <3 🥺 nos vemos en la próxima actualización 🤎
ESTÁS LEYENDO
dancing with the devil - ❛minsung❜
Roman d'amourJisung solo quería olvidarse por un segundo de la realidad. No se imaginó que acabaría bailando con el diablo, y menos, que se enamoraría de él. - minsung. - short fic. - capítulos cortos. - inicio: 18/O3/2O23 - finalización: -