aunque julián es un hombre que disfruta su soltería, no se negará si se le presenta la posibilidad de tener pareja. piensa en esto muy seguido últimamente, mucho más desde que volvió a inglaterra luego del mundial.
estar en contacto continuo con tantas personas, que no fueron simple acompañamiento pasajero como si de compañeros de trabajo se tratase, sino que, para él, fueron personas que supo reconocer como amigos, casi familia. quienes con el correr del tiempo reforzaron la relación que formaron con él. desde su primer partido en las eliminatorias hasta levantar la tan ansiada copa mundial y los días posteriores entre festejos y agradecimientos mutuos.
días de entrenamientos con charlas y juegos que las hacían más llevaderas, juntadas para tomar mates y jugar al truco, los concejos y apoyo que recibía de los más grandes y con ello poder compartir momentos con sus máximos ídolos, las noches de desahogos susurrados con los otros jóvenes con quienes formó amistades fuertes.
así que julián cree que es normal dar por sentado que, si se le presenta la posibilidad, no se negará a la compañía de alguien una vez asentado en su casa en manchester. su mente todavía no se acostumbra a una casa silenciosa y fría, no cuando todavía espera gritos y bullicio en cualquier lugar, bromas de aquí y allá, alguno de sus compañeros tirándose a su espalda pidiéndole que prepare el mate, "¡juli, prepara esos mates y venite a la pieza de licha!".
pero también aprecia tener esto que tiene ahora. no lo malinterpreten, ama a sus amigos, pero tener un lugar donde poder calmar su mente, disfrutar de sí mismo y poder llamar a esto su lugar le hace bien. a su edad poder gozar de la vida que tiene es algo que agradece.
tiró su bolso a un costado de su puerta mientras cerraba esta con el pie y fue directo a la cocina a calentar agua para el mate. hoy fue su primer partido en el etihad stadium como campeón mundial, y aunque jugó pocos minutos se sentía agotado por el recibimiento de los hinchas y la atención puesta en él, su capacidad social sigue siendo la justa y necesaria por más exposición a la que se vea sometido, sigue siendo el pibito tímido de calchín.
con su mate y facturas en su mesa ratona se puso cómodo tomando su celular, cientos de mensajes de amigos y familia quienes habían visto el partido lo recibieron. respondió cada uno, enternecido con la foto que le envió enzo con olivia a upa junto con valentina mientras veían el partido, luego le prometió a su madre que la llamaría cuando ella se desocupe. pero los mensajes de dos personas fueron los causantes de que su sonrisa se ensanche y su corazón lata un poquitín más rápido.
cuti!
arañitaaa! lindo te veías con la medalla puesta eh
mal ahí los pocos minutos que te puso el pelado :/ para esto me comí el partido entero??
licha!
ufff, qué cosa verte con la dorada en el pecho, campeón!!! me vuelvo loco!
aunque con el cuti nos la pasamos puteando al pelado, le parece poner a un campeón tan pocos minutos??
largó una carcajada con mejillas sonrosadas. era casi absurdo cómo su mente y cuerpo reaccionaban de maneras extremas por cosas tan tontas de parte de esos dos, no solo porque el chamuyo era algo común entre todos los jugadores, siendo todos jodones por naturaleza a estas alturas estaba acostumbrado a eso, sino que él sabía la relación que tenían el entrerriano con el otro cordobés. después de enzo, lisandro y cristian eran los más cercanos a él. los defensores lo metieron bajo sus alas cuando se conocieron alegando que era el menor de los tres y debían protegerlo.
descubrió que lisandro era bueno dando consejos, y le resulta gracioso que los hinchas del united lo apoden "el carnicero", aunque a la hora de defender su equipo y selección es implacable, fuera de ella encontrás un chico dulce y tranquilo, que ofrece abrazos cálidos y palabras reconfortantes si las necesitas. julián podrá tener un mal día pero si tiene esos ojos y esa voz dulce diciéndole que todo va a ir bien, entonces él estará tranquilo.
cristian era como lisandro pero con el plus de haber sentido esa conexión instantánea por su tierra natal, no faltaron noches en las que compartieron mates o un fernet escuchando cuarteto mientras compartían anécdotas de su juventud. al principio pensó que era un hombre tosco y de poco hablar, con el tiempo se dio cuenta que solo era su versión en la cancha, esa con la que se impone ante sus rivales. julián se siente afortunado de disfrutar del lado dulce, tranquilo y jodón del defensor, perdiendo la noción del tiempo entre risas y charlas con él.
la relación entre los tres fue fortaleciéndose y la confianza creciendo. él les contó, con cierto temor, sobre su bisexualidad y, para su sorpresa, ellos le dijeron que también lo eran.
él fue testigo de cómo la relación entre los defensores pasó de ser una amistad a algo más. fue él quien los acompañó a cada uno cuando se separaron de sus parejas, y meses después notó las miradas, los toques sutiles que él pudo presenciar, los cambios evidentes en sus rutinas que solo a podían significar la costumbre de estar juntos casi diariamente.
"che, ¿están en algo esos dos?" le había preguntado paulo pasándole un mate dando un gesto hacia los defensores. miró hacia la pareja en la cancha donde se los veía empujándose y riéndose para luego abrazarse efusivamente. y en ese momento solo se encogió de hombros sin saber qué responder.
hasta que los vio besándose.
entró a la pieza de lisandro sin golpear, el entrerriano lo había invitado a jugar al fifa con cristian, tendría que haber golpeado. la vista que lo recibió sigue quemando en su memoria, el más bajo encima de los muslos del más alto, con sus bocas rojizas, labios brillosos y lenguas asomando, las manos de lisandro en las caderas de cristian y los dedos de este enredados en su pelo, el momento en el que notaron su presencia y posaron sus miradas en él, con pupilas dilatadas y sus respiraciones agitadas. murmuró una disculpa torpe cerrando la puerta rápidamente, con el corazón a mil por hora y el cuerpo un poco más caliente de lo normal.
más tarde la pareja se disculpó por lo que vio, explicándole que no le dijeron nada porque ni ellos mismos sabían qué nombre ponerle a lo que tenían, simplemente decidieron dejar fluir las cosas. julián no comprendió por qué se disculpaban, no le debían nada, no se sentía molesto, si ellos no querían contarle esta situación tenían sus razones.
pero aquello llevó a julián a prestar más atención a sus amigos. probablemente por el conocimiento de lo que son y hacen ahora donde ya no eran teorías que él se formaba, era real, haberlos visto en esa situación tan íntima cambió la visión que tenía de ellos dos y comenzó a notar ciertas actitudes entre ellos como también hacia él, actitudes que antes podrían haber pasado desapercibidas. y era confuso, porque las muestras de cariño y la búsqueda continua de contacto físico entre ellos era algo que dio por sentado, era lo lógico, pero no encontraba sentido cuando esos actos se extendieron a él.
los toques sutiles que nadie notaba, pero él sí. la mano de lisandro que solía posar en su cintura más tiempo del que requiere un toque casual y amistoso. los labios de cristian en su cuello entre efusivos abrazos durante los festejos después de un gol, y en esos abrazos que suele darle cuando el moreno quiere contacto físico, toques que dejaban su piel hormigueando. las miradas que lo ponían nervioso en medio de sus charlas, mientras uno de ellos posaba una mano en el muslo del otro, que para él requería un esfuerzo sobrehumano el no distraerse con tal vista sin perder el hilo de la conversación.
los chamuyos eran lo de siempre, con la diferencia que ahora veía la mirada que acompañaba al coqueteo. no sabía qué hacer cuando alguno de los dos, o los dos al mismo tiempo, lo miraban de arriba abajo, manteniendo el contacto visual por más tiempo. solo podía responder con risas nerviosas o devolver el chamuyo entre tartamudeos.
le gustaba todo eso, más allá de la confusión que le generaba, la curiosidad y el magnetismo inevitable que sentía lo atraía a la pareja. pero había decidido no pensar mucho en esos momentos, no quería dejar a su mente nadar en pensamientos durante el mundial, asumiendo que ya tendría tiempo de revolver entre sus sentimientos y ver qué haría con ello.
y cree que ahora es el momento, en la tranquilidad de su casa, con su alma satisfecha por el momento inolvidable que vivió hace unos días.
───── ✩ ─────
nota: algo que olvidé mencionar, que ya voy a agregar en aclaraciones, es que acá el cuti no tiene hijo.
también quiero darle las gracias a KhimeZx3 porque con su fic me impulsó a subir esto :D si les gusta el ship de juli x licha, su fic "lo que quieras" es para ustedes, vayan!!
ESTÁS LEYENDO
tres estrellas | julián álvarez, lisandro martínez, cristian romero.
Storie d'amorejulián está cómodo con su soledad, no es un problema para él. pero, honestamente, no tiene planes de negarse a lo que se le presenta en este momento.