℘ Zero

466 25 5
                                    

POWER|власть

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POWER|власть

a narnia era merodeadora fanfiction.

🌹 LONDRES - 1925

Gotas de lluvia caían sin parar, gritos se escuchaban desde adentro de la casa. Los gritos cesaron y un gran llanto de un bebe retumbó por toda la casa haciendo levantar a un pequeño niño rubio, saliendo de su cuarto para después entrar a la habitación de sus padres.

—¿Mami? — preguntó el rubio restregándose los ojos.

 La madre levanto la cabeza y vio a su hijo parado en la entrada de la puerta. Ella le hizo que se acerqué y este lo hizo.

—Peter. — lo llamo. —Mira ella es tu hermanita, Amelia.

El pequeño rubio observo a la niña en los brazos de su padre, sonrió y se acerco a su padre.

—Papi, ¿la puedo cargar? — pregunto mirando a su padre.

Este asintió y con cuidado le paso a la niña a los brazos de su hijo. 

—Es muy bonita. — alago el rubio observando a su hermanita.

Los mayores sonrieron.

—Peter, ella es tu hermanita y tienes que protegerla como un buen hermano mayor. — le hablo Christopher a su hijo. —¿entendiste?

El asiente. —La voy a proteger con mi vida, no voy hacer que nada le pase, te lo prometo.






































🌹 OCHO MESES DESPUÉS

Christopher se encontraba hablando con su esposa, mientras que su hijo mayor se encontraba durmiendo junto a su hermanita.

—Helen, tenemos que llamar a Albus Dumbledore. — le dijo su marido.

—¿Por que tenemos que llamarlo? — preguntó mirándolo confundida.

 Este trago saliva nervioso.

—Tenemos que dejar en adopción a Amelia. — le dijo esperando su reacción.

Helen lo miro sorprendida.

—Estas loco, Christopher.

 Si estaba loco, pero tenia que hacerlo para proteger a su niña a toda costa y que no le pase nada y la mejor idea era dejarla en adopción, y que Albus se encargara.

—Si, lo se pero, es lo mejor. 

—¿Por que quieres dejarla en adopción? ¿no la quieres?— preguntó Helen. 

𝐏𝐎𝐖𝐄𝐑 ▬▬▬▬ peter pettigrewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora