℘ Eleven

94 10 3
                                    



POWER|власть

a narnia era merodeadora fanfiction

a narnia era merodeadora fanfiction

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🌹 NARNIA

Estaban todos afuera menos la señora castor de la presa de los castores hablando de como van a sacar a Edmund del castillo de la Bruja Blanca.

Cuando se escuchan ladridos lobos todos entran adentro de a presa.

—¡Corre mi amor ya vienen!— le grita el señor castor a su mujer.

Se sobresalta.—No tardo. — dice mientras rebusca en un cajón.

—¿Qué está haciendo?— pregunta Peter.

El señor castor sólo niega la cabeza.

—Ya me lo agradecerán, es un largo viaje y el señor castor es muy gruñón cuando tiene hambre.—Dice mientras Susan se acerca ayudarla.

—¡Y también ahora!— le grita alterado el señora castor.

—¡Tenemos que apurarnos!— dice nerviosa Allison.

—Tranquila Ally, tranquila.— la tranquiliza Amelia mientras le soba la espalda.

Ella la voltea a ver y le da una pequeña sonrisa.

—¿Llevo la jalea también?— pregunta Susan.

─Solo si la bruja nos ofrece galletas.─ dice Peter en broma.

—Peter, hermano, ¡No estamos para chistes! ¡Hay una manada de lobos que nos quieren comer y tu soltando un chiste!— grito Amelia alterada.

El solo se disculpa con la mirada y Amelia solo soltó un suspiro.

Había una manada de lobos rodeando la madriguera y rompiéndola tratando de entrar hasta que la rompen.

La manda de lobos entran en la madriguera rompiéndola, pero no hay rastro de nadie.


{...}


—Vamos en buen camino este túnel llega hacia su casa.— Dice el señor castor.

—¿No llegaba a la casa de tu madre?— preguntó la señora castor a su marido.

Todos estaban caminando, pero Lucy se tropieza y cae al suelo haciendo ruido, Susan se acerca rápidamente a ella.

—Lucy...— dice Susan ayudándola a levantar.

Se escuchan ladridos de lobos y se sobresaltan.

—¡Están en el túnel!— susurra Allison alterada.

𝐏𝐎𝐖𝐄𝐑 ▬▬▬▬ peter pettigrewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora