℘ Fourteen

74 4 0
                                    


POWER|власть

a narnia era merodeadora fanfiction

a narnia era merodeadora fanfiction

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🌹 HOGWARTS

Los tres salieron del gran comedor riéndose aquella broma que le hicieron al mayor de los Potter.

—¿Vieron la cara de Potter? — pregunto Regulus entre risas.

 Amelia al recordar la cara de James se hecho a reír, junto a Sirius.

 —Bueno, ¿Qué clases le toca hoy?  — pregunto ahora Sirius.

 —A mi me toca pociones y, ¿ustedes?— pregunto Amelia.

 —¡A nosotros también! — respondieron al unísono los hermanos Black.

Los tres amigos caminaban rumbo a su clase de pociones. Todos los estudiantes ya estaban en la clases incluyendo a James.

James miro como Regulus se sentaba en su mesa.

 —¡Oye Regulus! — James lo llamo.

Regulus lo volteo a ver con seriedad.

 —¿Qué quieres Potter?

James le dio una sonrisa, Amelia y Sirius miraban la escena sentados en su respectivos asientos.

 —Di chocolate.

Este lo miro confundido.

—¿Chocolate?— pregunto Regulus confundido.

Amelia y Sirius se miraron confundidos y al voltear a ver a Regulus vieron como le caía chocolate encima. James se reía al verlo cubierto de chocolate.

—Ahora di queso. — le propuso James entre risas.

Amelia abrió los ojos al igual que Sirius.

—¡Regulus no lo digas!— Amelia le grito.

—¿Queso?

Al decir eso le cayo queso encima. Sirius y Amelia miraron a James con furia mientras se acercaban al miope.

—Estas muerto, Potter. — le dijo Amelia entre dientes.

James solo la miro entrecerrando los ojos.

—Por favor, es solo una broma inofensiva. — dijo Potter.

Sirius lo miro con furia, nadie se mete con su hermano, por que si se meten con su hermano, se meten con el.

—Inofensivo mis bolas. — al decir ese comentario se lanzo encima de el y comenzó a golpearlo. 

Sirius lo golpeaba mientras que James trataba de defenderse golpeándolo. Sirius le da un golpe en la nariz rompiéndosela otra vez.

𝐏𝐎𝐖𝐄𝐑 ▬▬▬▬ peter pettigrewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora