POWER|власть
a narnia era merodeadora fanfiction.
🌹 CASA TUMNUS
Se encontraban sentadas en unas escaleras mientras que Lucy le preguntaba diferente cosas a la peli-negra.
―¿Cuantos años tienes?― le preguntó
―Dieciséis, cumplidos. ― contesto con una sonrisa.
―¿Tienes hermanos?
―Si, tengo dos. ― le contesto recordándolos.
―Bien, ¿Qué apodos te ponen tus amigos?― pregunto.
Amelia sonrió. ―Lía, milly, enana, pequeña.
―¡Que bonitos apodos!― chillo feliz.
Rio. ―Ah y tengo uno que me decía alguien, pero no se quien fue que me decía ese apodo, era pythonissam significa brujita.
Lucy abrió los ojos, nunca imagino que ella sabia sobre ese apodo, pues su hermano Peter le había dicho que a ella la dejaron en adaptación cuando tenia solo ocho semanas de nacida.
Eso quiere decir, ¿Recuerda a Peter? se pregunto mentalmente.
―Que bonito apodo. ― halagó sonriendo.
―Bueno, ¿Cuántos años tienes? ― pregunto ahora Amelia.
―Nueve años. ― contesto.
―¿Tienes hermanos? ― pregunto de nuevo
―Si, tengo tres.
―¿Como te dicen?
―Lu, Lucy, pequeña. ― sonrío.
―¡Que lindos, Lu!― halago sonriendo Amelia.
Sin duda no se arrepentía de haber entrado en ese armario, pues pudo conocer a su segunda hermana mayor y además era muy linda, amable y parecía una pequeña niña. Ahora entendía porque su padre y hermano la aman mucho.
―Ya tengo que irme.― dijo Lucy en un susurro, a lo que Amelia asintió.
―Y es demasiado tarde.― dijo Tumnus ―Surgió un terrible fauna.
―Ay no.― dijo Amelia mientras se acercaba con Lucy hacia el fauno ―Eres el más gentil que hemos conocido jamás.
―Es porque conocen a muy pocos como yo.― dijo Tumnus sollozando.
―¿No creo que hicieras algo tan malo o si?― le dijo Lucy mientras le pasaba un pañuelo.
―No lloro por algo que cometí Lucy Pevensie y Amelia Potter.― dijo el fauno mientras se secaba las lágrimas con el pañuelo que le dio la pequeña Pevensie.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐎𝐖𝐄𝐑 ▬▬▬▬ peter pettigrew
Fanfiction𝐏𝐎𝐖𝐄𝐑 ▬▬▬▬ Amelia Potter no sabe nada sobre su vida pasada, pero en una fuerte pelea su hermano se lo revela todo entonces ella viaja a otra realidad y encontrándose con el de nuevo. Donde ella libera a Tom Riddle sin saberlo. Donde Amelia se...