℘ Four

407 31 0
                                    

POWER|власть

a narnia era merodeadora fanfiction.

a narnia era merodeadora fanfiction

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🌹 SALA DE GRYFFINDOR

El sol iluminaba la sala, algunos estudiantes se encontraban conversando entre ellos, otros leyendo algún libro, pero nuestro grupo de chicas se encontraba sentadas en un mueble interrogando a la pobre Amelia.

―¿A donde fuiste a media noche?― pregunto Allison.

―Fui a...tomar agua a la cocina ya que tenia sed. ― mintió mientras asentía varias veces. 

Marlene sonrió. ―Peque...

―¡No me digas así!― se quejo. ―Se escucha raro.

Lily rio. ―Si no quieres que Marlene te siga diciendo así, entonces cuéntanos. ― hablo. ―¿En donde estabas anoche?

Amelia miro de reojo al grupo de hombres que estaban sentados en el mueble de a alado donde se encontraban ellas.

―¡¡Ahh, estabas con Peter!!― grito Allison captando la atención de todos en la sala, incluyendo a los merodeadores.

―Ah, ¿entonces con mi hermanita fue que estuviste anoche?― preguntó mirando a Peter.

Peter rio nervioso. ―S-si, estuve con tu Amelia anoche.

James asintió mientras sonreía, haciendo que todos lo miraran confundidos y otros asustados. Todos sabían que James Potter es muy celoso y sobreprotector con su hermanita Amelia.   

―¿Jim?― lo llamo su hermana. ―¿Estas bien?

―Si, yo estoy bien. ― respondió tranquilamente mientras se acercaba a Peter.

―¿Enserió estas bien?― preguntó mirando al peli-café como poco a poco se acercaba a el.

Sirius que estaba a lado del rubio lo codeo.

―No preguntes solo corre, Colagusano. ― le dijo el peli-negro.

―¡¡Yo te mato!!― grito James enojado.

―¡No James! ¡Espérate!― grito el rubio, pero al ver como su amigo se acercaba corriendo hacia el, este salió corriendo de la sala.

Todos rieron al ver aquel escena.

―¿Ya vez lo que ocasionas Allison?― le pregunto Amelia a su hermana mientras tenia sus manos en su cintura y una ceja alzada.

―Lo siento. ― se disculpo su hermana.

―Amelia, yo de ti voy a detener a James. ― le comento la rubia.

―¿Por que?

―¡Porque después te quedas viuda!― le dijo riendo Lily.

𝐏𝐎𝐖𝐄𝐑 ▬▬▬▬ peter pettigrewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora