℘ Two

496 26 0
                                    


POWER|власть

a narnia era merodeadora fanfiction

a narnia era merodeadora fanfiction

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌹 LONDRES - 1940

Una bomba cae cerca de la vivienda de los Pevensie, llego la guerra.

Un chico de unos diecisiete años, se levanta de la cama y corre escaleras arriba entrando a un cuarto donde se encontraba su pequeña hermanita de nueve años asustada y queriendo llorar por aquella bomba. Ayuda a su hermana salir del cuarto para poder reunirla con su madre y sus hermanos.

Los Pevensie salieron de la casa y fueron al refugio que su padre había arreglado para la guerra, pero uno de los hermanos sale corriendo adentrándose a aquella casa de nuevo, Helen ve asustada a su hijo adentrándose a la casa.

—¡Edmund!— grita Helen asustada.

—Tranquila mamá, yo voy por Edmund.— le contesta Peter.

—¡Peter, no!— gritó Helen, pero su hijo no la escucho.

—¡¡Edmund!!— grita Peter tratando de encontrar a su hermano.

Cuando ve a su hermano en ese mismo instante escucha como una bomba iba a caer.

—¡Al suelo!— gritó Peter agarrando a su hermano y tirándose los dos al suelo.

—¡Levántate vamos!

Peter agarra a su hermano de los brazos y los dos salen de la casa corriendo yendo hacia el refugio.

Helen estaba preocupada por sus dos hijos cuando aparecieron los dos en la puerta, Peter empujó a su hermano haciendo que este cayera en el colchón que había en el suelo. Su madre se dio cuenta de por qué había entrado a la casa, era por una foto de su padre así que abrazó a su hijo para que este se tranquilizara. Peter cerró la puerta de golpe enfadado.

—¡¿Qué te pasa, casi nos matas, solo piensas en ti, eres un egoísta?!— le gritó Peter a su hermano furioso.

—¡Ya basta!— gritó Helen mirando a Peter mientras esté abraza a su hermana Lucy asustada.

Todos se acomodaron en los dos colchones para poder dormir, pero el rubio no podía dormir ya que ese mismo vacío que todas las noches sentía volvió aparecer, la extrañaba, extrañaba a su hermanita. Todas las noches el observaba la misma fotografía que le había entregado a Albus y con aquella foto el se quedaba dormido.

Al día siguiente están los hermanos Pevensie junto a su madre en el estacionamiento de tren, ya que su madre les informo que los iba a enviar dónde un viejo amigo Diggory Kirke, para que no les pase nada mientras la guerra todavía seguía, era en una ciudad lejos de Londres dónde la guerra no había llegado. Helen le estaba colocando un ticket a su pequeña hija Lucy.

𝐏𝐎𝐖𝐄𝐑 ▬▬▬▬ peter pettigrewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora