POWER|власть
a narnia era merodeadora fanfiction
🌹 GRYFFINDOR - CUARTO DE CHICAS
Amelia pov's
Llegue al cuarto donde comparto con las chicas y eche en mi cama a asimilar todo pero esas dos palabras rondaban por mi cabeza, "Eres adoptada".
Negue rápidamente tratando de sacar esas palabras de mi cabeza, James estaba mintiendo, ¿verdad?
"Merlín, Amelia, si fueras adoptada tus padres te lo hubieran dicho no es cierto".
Hablo mi conciencia, bueno si, si fuera adoptada mis padres ya me hubieran contado, salgo de mis pensamientos al escuchar la puerta abrirse.
―¿Que paso, Ally?― pregunte sentándome.
―¿Estas bien?― me pregunto acercándose.
—Si, tranquila— le respondí.
Ella sonrió y se sentó junto a abrazándome.
─Ally, ¿Es verdad lo que dijo, James?─ le pregunto.
Ella me quedo mirando durante dos segundos y después hablo.
─No Amelia, James solo estaba enojado, por eso dijo esas cosas, no te preocupes ¿si?─ me dijo.
Yo solo asentí.
Después de unos minutos recordé unas palabras que me dijo el señor Tumnus "La bruja blanca quiere a las hijas de Eva" mi pregunta es, ¿Quiénes son las hijas de Eva? solo puedo adivinar yendo a Narnia.
Me separe de Allison y ella me miro confundida.
—¿A donde vas, Lía?— me pregunto confundida.
—Ya vengo, no demoro, necesito averiguar algo.— comente y salí del cuarto.
Me fui al bosque y hice lo que me enseño el profesor, llegue a Narnia y me dirige hacia la casa del fauno.
Toque y vi a la pequeña Lucy.
―¡Lía!― grito Lucy mientras se abalanzaba abrazarme.
―Hola, Lu.― le dije mientras le correspondía el abrazo ―¿Que haces aquí?
―Quería venir a visitar al señor Tumnus y ¿tu?― me preguntó.
―Quiero hablar con el señor Tumnus.― dije mientras miraba al señor Tumnus sentado en las escaleras.
El fauno me volteo a ver cuando lo nombre.
―Señorita Amelia, ¿A que se debe su bienvenida?― me pregunto el fauno.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐎𝐖𝐄𝐑 ▬▬▬▬ peter pettigrew
Fiksi Penggemar𝐏𝐎𝐖𝐄𝐑 ▬▬▬▬ Amelia Potter no sabe nada sobre su vida pasada, pero en una fuerte pelea su hermano se lo revela todo entonces ella viaja a otra realidad y encontrándose con el de nuevo. Donde ella libera a Tom Riddle sin saberlo. Donde Amelia se...