Hola, no había escrito por que mi salud no acompaña, actualmente tengo una parálisis facial, por lo que, el lado derecho de mi rostro no hace caso, lo que me ha tenido con vergüenza y un poco de miedo de quedarme con secuelas...
....................................
Deshidratación, varias horas con líquidos mediante una vía en su brazo, había sido la solución del médico, además de unos calmantes, ya que, estaba muy en el límite, por lo que, simplemente estaba dormido en su cuarto, junto con un muy concentrado Todoroki, quien había dado el espacio a Sero, Denki y Kirishima de hablar en la sala.
—Pelearon...— La voz de Sero sonaba cansada. —Entiendo que tienen mucho que hablar y arreglar, pero no es momento de alterarlo Kiri, Shoto dice que su salud se puede ver muy afectada por sus emociones y considerando todo lo que ha pasado.
—¿Y lo que he pasado yo? — Kirishimo limpiaba la cocina, no quería mirar a sus amigos, estaba molesto, aunque no tenía claro si con el mismo o con todo lo que estaba pasando en su vida o si en algún extraño mundo paralelo estaba enojado con Bakugo por tener cáncer. —Les recuerdo que también sufrí con todo esto, que también la pasé mal y que todo lo que está pasando se habría solucionado...
—¿Si él te hubiese dicho que estaba muriendo? — Fue Denki quien tomó la palabra —Kiribro, fui el primero en apoyarte, pero también voy a ser el primero en recordarte esto, tú madre murió de cáncer de mamas y Bakugo es un idiota obstinado que cree que puede salvar al mundo...
—No necesito que me salve, no soy un niño...
—No, eres el amor de su vida...— Denki ya no se contuvo. — Bakugo Katsuki ha renunciado a muchas cosas por ti Kirishima, Bakugo a cambiado por ti y en su cabeza, el que tu no sufras, el que a ti nada te pase, nada te falte, es la prioridad más grande que puede tener.
Kirishima se quedó callado, era verdad, Bakugo le mostraba su amor de todas las maneras en que conocía en el paso de los años, pero nunca esperó que este tomara medidas como esas, tan egoístas.
—Fue egoísta...
—Si, lo fue...— Sero tomó la palabra. — Siempre ha sido un poco egoísta, pero es un idiota que no sabe lo que piensa, lo que dice, lo que hace, pero es un buen amigo, al menos creo que eso era lo que estaba tratando de demostrar.
—Quiero morir, se está rindiendo...— Kirishima quería justificar su enojo, mostrar su enojo, pero en el fondo, sabía que la postura de Bakugo tenía un extraño sentido.
—La batalla con el cáncer es demasiado fuerte, no siempre vas a querer luchas, lleva meses solo Kiri y si, fue su elección, pero su alma y corazón no va a resistir más dolor, por eso, es momento de apoyarlo, de estar a su lado...
—No puedo estar junto a una persona que quiere tirar sus oportunidades a la basura...
Denki y Sero lo miraron sorprendidos, pero el silencio fue interrumpido nuevamente por la dolorosa voz del pelirrojo. — Estábamos conversando, discutiendo y simplemente me preguntó un par de cosas...
— ¿Tan malo fue? ¿Acaso ya no sientes nada por...?
—Me preguntó si dormí con Tetsu... —Nuevamente el silencio se volvió tenso e incómodo.
—Kiri, dormiste con él...— Sero sentía su voz rasposa escapar de su garganta.
—Kiri, en serio, es normal tener sexo con otras personas, puedes tener relaciones, pero si decides estar con Bakugo, nadie puede poner tus acciones como si fueran errores, lo importante es el cariño que se tengan y en como luchar con todo lo que está pasando...
—No sé si puedo estar con Bakugo, la verdad es que, no sé si quiero continuar con esto, no se si tengo la fuerza, lo lamento...— Kirishima se giró sobre si mismo, quería salir de la casa, sentía que necesitaba aire para poder respirar.
El pelirrojo salió de la casa dejando un silencio incomodo y sin notar como, en la puerta de la habitación, un joven de cenizos cabellos y con el cuerpo cansado los miraba con tristeza.
—Bakubro...
—Debe odiarme, yo me odio ahora. —Bakugo cerró los ojos y se apoyó sobre Todoroki. — estoy cansado, ya no tengo fuerzas, siento que nada de lo estoy haciendo ayudaría a nada de lo que tenía en mi vida, a lo que debí valorar...
—No digas eso...—Shoto acomodó al joven.
—Es la verdad, mi triste verdad, estoy muriendo y quiero morir, deseo morir, les pido, les pido por favor, déjenme rendirme, ya no tengo fuerzas.
—No puedes rendirte solo por que Kirishima se acuesta con alguien más. — Denki fue crudo, directo, pero eso era realmente necesario en ese momento. — Si no es Tetsu, será otro, Kirishima es guapo y ambos terminaron su relación, pero querer morir y peor rendirte solo por la idea de que ellos se acostaron y que lo perdiste para siempre.
Bakugo sintió las lágrimas correr por sus mejillas, estaba claro que era su culpa y que no podía estar esperando que Kirishima entendiera lo que pasaba entre líneas y mucho menos que lo esperaba cuando en realidad no sabía dad de su enfermedad.
Por su parte, Kirishima había comenzado a correr, el viento soplaba y enfriaba sus mejillas, despeinaba su cabella, los había sentir tranquilo.
Miró su teléfono y buscando, simplemente llegó al lugar donde debía mejorar las cosas, el iba a volver con cierto peliplata, sabía que él era la mejor opción, por lo que, sus manos simplemente buscaron su número con desesperación,
YOU ARE READING
Destruido
Fanfiction"Te amo tanto que simplemente no puedo amarte, no voy a romper el tesoro que llena mi mundo, no voy a quitarte el brillo que tanto amo, no voy a dejar que pases por esto" -Lo que escuchaste Kirishima, ya no siento lo mismo, creo que es momento de de...