# "said that it was just never gonna happen"
— LIANA FRIESEN !!Hoy desperté y João no estaba. Pero si un chat con el.
portugués fav
Holaa, buenos días
- -Hola
- -Que humor
- -- -
Ven a la casa de Enzo cuando despiertes, te quiero. chau.
Ya estoy despierta, menso. Le clavé tremendo visto porque no quiero lidiar con el. No en este momento.
Me levanté con dolor de cabeza y muchas cosas en la cabeza. Significa que; no tengo tiempo para lidiar con el dolor de culo de João.
Lo amo y todo, pero últimamente estoy enojada con el sin razón alguna. Y no estoy de humor para lidiar con cualquiera de sus comentarios estúpidos.
Me duché y me vestí. También me maquillé levemente y tomé mis cosas.
Tomé un taxi hasta llegar a casa de Enzo.
Fue un trayecto muy corto, pero se sintieron como 5 horas.
Pensando, y pensando.
En la actitud de João.
Pero en fin. Soy mejor que eso. No tengo que ponerme a pensar en algo de lo que tal vez esté equivocada.Toqué la puerta y abrió Enzo.
— ¡Hola, Lia! — saludó con un beso —. Que lindo verte. Pasa.
Pase admirando la belleza de la casa de Enzo. Que bien que se haya adaptado tan rápido a Londres y siga conservando ese toque argentino que tanto lo define.
Al llegar a la sala me encontré con João sentado.
Me acerqué a darle un beso en la mejilla como siempre pero el se apartó levemente para abrazarme y luego darme un beso en la frente.
¿Ahora si vas a ser cariñoso?
¿Que chucha, João?
Tomé asiento y revisé mi instagram.
No había nada interesante así que simplemente me fijé en la conversación de Enzo y de João mientras fingía estar en mi celular.
Un comentario en especial de Enzo llamó mi atención — ¿Sabes?, antes creía que tú y Lia harían una linda pareja.
El semblante de João cambió instantáneamente cuando Enzo dijo eso. No lo estaba viendo, pero mis reflejos si.
— No - el rió mirándome, creyendo que no estaba pendiente de la conversación —. Nunca pasaría.
Ellos siguieron hablando y no pude seguirle el ritmo a la conversación.
"Nunca pasaría"
¿Y qué pasa si al final si pasa?
Ni siquiera entendía porque me importaba tanto.
— ¿Queres algo de beber, Lia?
— Con agua estoy bien - el asintió —. Voy al baño, los dejo un segundo.
Caminé por un gran pasillo y recordé que ni siquiera pregunte dónde estaba el baño. Al fin y al cabo, tampoco fue tan difícil de encontrar; era una puerta blanca con un pequeño letrero que decía "baño".
Apenas entré suspiré.
Todo lo que estaba pasando me agobiaba.
¿La peor parte?, ni siquiera se lo que está pasando.Y me aterra, porque siento que en algún momento me enteraré y esto acabará como en esas películas tristes.
Lavé mis manos, tomé mi bolso y volví a la sala.
Alguien más estaba allí. Magui.Rodé mis ojos y eso no pasó desapercibido por mi gran amigo, Enzo.
— Lia - me llamó —. ¿Podemos hablar acá en la cocina un momentito?
Yo asentí y caminé hacia la cocina bajo la atenta mirada de João.
— ¿Si? - pregunté al llegar.
El sonrió — Se que te cae como el orto Magui. No disimulas muy bien.
Yo bajé la mirada — No la soporto sin razón alguna. Y de vez en cuando me siento mal porque tal vez ella es dulce y me estoy pasando. Pero luego hace que cambie de parecer de un momento a otro y - hice una pausa para suspirar —, no lo sé.
Su sonrisa se volvió aún más amplia — Si hay una razón - me tomó de los brazos —, y esa razón es João. La respuesta a todo. La respuesta siempre ha sido João.
Luego de decir eso de marchó sin darme oportunidad de decir algo.
Si antes me sentía como tremenda inservible que no sabía ni siquiera descubrir sus sentimientos.
Ahora Enzo me hizo sentir peor.
Pero, ¿y si esa es la respuesta?
Y si, en realidad, ¿la respuesta es João?
Creo que no se me ha desecho el alcohol de la noche de ayer, ¿que me sucede?
João.
João.
Incluso su nombre sonaba diferente luego de esa conversación.
Y quería olvidarla. No quiero tener una idea más en mi cabeza ni mucho menos mas noches sin dormir.
Olvidar. Tengo que olvidar.
ESTÁS LEYENDO
That Way - João Félix
Fanfic# Primer libro de la saga "Family" "but friends don't look at friends that way" João x female oc !! Liana y João siempre han sido muy buenos amigos. Pero todo cambio de repente, y sin ellos darse cuenta; ya no querían ser amigos. Empezada:3/01/2023 ...