# "but I can play the part"
— JOÃO FÉLIX
|| 3 horas antes ||Ella no recordaba nada de lo que dije ayer.
Me sentí tan estúpido, quiero decir, es mi mejor amiga.
¿Que somos? Mejores amigos.Luego de esa dolorosa conversación en la mañana, conduje hasta la casa de Enzo, mi salvación.
— Hola, João. ¿Pasa algo?
— Necesito compañía - respondí.
No quería contarle lo que sucedió con Lia, no tengo los huevos.
Fui a la cocina en busca de agua y sonó el timbre. Estaba por salir, pero escuché una voz.
La voz de mi Lia.
No pude salir porque me preguntaba que hacía en la casa de Enzo, raro.
Estaban hablando.
No pude describir lo que sentí cuando escuché las palabras "Me gusta João, y me odio por eso"
"Recuerdo todo, Enzo. Pero el no puede saber. Por su propio bien".
¿Y yo era el egoísta?
Estaba apunto de entrar, hubiese preferido que lo hubiese hecho.
Le hubiese dicho todas las cosas que siento por ella.Porque ciertamente, a mi también me gusta Liana, y mucho.
Pero, si ella no me lo quiso decir, entonces yo tampoco lo haré.
Ella no se sintió suficiente, y si yo la hice sentir así, entonces no la merezco.Le mentí al decirle que estaba así por Magui. Ahora, tal vez haya creído que era verdad, y se sienta horrible por eso.
Me odio por los sentimientos y pensamientos que tiene Lia en la cabeza en estos momentos.
Y me duele haberla hecho sentir mal.
Recuerdo cuando teníamos 14.
Lia practicaba su primer beso conmigo.
Eran pequeños picos, pero eso de "pequeños" significaba el mundo para mi.Supongo que fue allí cuando me empezó a gustar.
Y cuando supe que nunca nadie me haría sentir de la manera en la que ella lo hace.
Salí de la cocina — Debo irme.
Enzo negó — No pones un pie fuera de esta casa hasta que me digas que choto paso. Quiero tu versión. Te conozco, João. Ni se te ocurra mentirme.
— Confesé que me gustaba Lia mientras ella estaba borracha. Fingió haberlo olvidado porque no se siente suficiente para mi y fin de la conversación.
Tomé mis cosas y me fui de allí.
Que dolor de culo que soy, por Dios.
Fui a incontables parques, mientras manejaba sin destino por las calles de Londres.
Mis pequeñas vacaciones de la suspensión acababan mañana, 11 de Febrero.
Y por fin volvería a jugar.Pero, ¿podré jugar bien luego de lo de hoy?
Espero que si.
Jugaríamos en contra de West Ham y estaba un poco nervioso.
Quería dar lo mejor de mi para demostrarles que una tarjeta roja no me quita mi esencia.
Y quería demostrarle algo a Lia. No tiene nombre, pero quiero ser una estrella en el partido, quiero que esté orgullosa de mi.
Al llegar a casa. Lia estaba viendo películas.
Luego de algo que ni siquiera quiero recordar, me fui a mi habitación y me duché en mi baño.
Me cambié y finalmente se hizo de noche.Dormí muy poco. Conciliar el sueño se me hizo una pesadilla.
Pero el dolor en el pecho, era horrible.
Lia creía que no era suficiente para mi porque nunca la traté como ella se lo merecía. Wow.Soy tremendo dolor de culo. Me odio.
ESTÁS LEYENDO
That Way - João Félix
Fanfic# Primer libro de la saga "Family" "but friends don't look at friends that way" João x female oc !! Liana y João siempre han sido muy buenos amigos. Pero todo cambio de repente, y sin ellos darse cuenta; ya no querían ser amigos. Empezada:3/01/2023 ...