Namjoon. ¿Estás seguro de esto ...?
Jungkook. Aún estás a tiempo de cambiar de opinión ...
Yoongi. ¿Lo vale?
Jin. ¿Jimin lo vale?
Jimin. Sí... no me importa que pienses me convertiré en la reina y esposo de Jhope, aunque deba acabar con Taehyung y cualquiera ...
Yoongi. Ja, ja, ja nunca cambias ...
Jimin. Sabes que no cuñado ...
Jin. Ay Jimin sabes que pase lo que pase siempre te apoyaremos ...
Jimin. Gracias cuñado ...
Namjoon. Mi lindo hermanito sabes que esto solo te romperá el corazón, él no te ama ...
Jungkook. Si hermano puedes tener a quien quieras porque él ...
Jimin. Hermanos lo amo... y lo quiero para mí es su decisión si me apoyan en ello o no...
Jin. Amor ...
Jungkook. Lo haré ... Siempre hermanito ...
Jin se acercó a su esposo Jungkook y lo abrazó ...
Yoongi. ¡Y tú Namjoon lo apoyarás...!
Namjoon sonrió y se acercó a su esposo Yoongi...
Namjoon. Lo haré ...
Yoongi sonrió y abrazó a Namjoon...
En eso entran ...
Lisa. Hijo, estás seguro de que es esto lo que quieres ...
Jisso. Cariño tus dos hermanos se casaron con alguien que amaban y los amaban... pero sabemos que el príncipe Jhope no te ama ... El ama a...
Jimin. Mamá solo dime si me apoyaras o no...
Jisso vio fijarme a Lisa su alfa y sonrió ...
Jisso. Es igual de testarudo que tú...
Lisa sonrió y tocó las mejillas de Jimin...
Jisso. Estamos contigo ...
Jimin sonrió y abrazó a su madre omega ...
PALACIO...
Jhope. Mi lindo omega... mi linda reina ...
Taehyung sonrió y se acercó a Jhope...
Taehyung. Aún no alfa ...
Jhope. Nadie más que tú serás mi reina ...
Taehyung se sentó en las piernas de Jhope y depositó un beso en sus labios ...
Algo que aprovecho Jhope para hacer el beso más apisonado y comenzar a desvestir a su lindo omega ...
Jhope desnudó por completo a Taehyung y se dirigió a la cama ... Colocándolo delicadamente sin dejar de besar cada parte de él ...
Taehyung. Te amo alfa...
Jhope. Y yo a ti mi omega ...
Ambos se entregaron y sin dejar un solo espacio de su piel sin marcar pasaron toda la noche haciendo el amor ...
Hasta que en la mañana ...
X. Príncipe ... La familia Park está acá...
Jhope. Voy ... En unos minutos salgo ...
Jhope depositó un beso en la frente de su omega y se vistió para recibir a la familia más poderosa del reino ... Tanto en poder financiero como de Armas ...
Él la familia que definía al próximo rey ... Y Jhope, al ser el hijo de una consorte, necesitaba el apoyo de ellos para lograr ser rey ...
Pues a diferencia de sus hermanos que tenían poder porque sus familias tenían dinero, él no lo tenía ...
Su madre fue en muchas ocasiones maltratada y humillada por ello ... Hasta al punto de llevarla al suicidio ...
Esto lleno de odio a Jhope y quiere vengarse, pero para eso debe ser el rey ...
Jhope. Bienvenidos ... Por favor siéntense ... Señora Park... señora Jisso de Park, Jungkook Park Y Namjoon Park... Jin de Park, Yoongi de Park ... Sean bienvenidos...
Lisa. Seré breve y directa...
Jhope. Claro ... Le escuchó...
Lisa. Si quiere ser apoyado por nosotros debe tomar como reina a nuestro hijo más pequeño y omega Park Jimin...
Jhope. Que ... No eso jamás ...
Jisso. Entonces no hay más que hablar ...
Jhope se sintió tan molesto por aquella partición que no supo qué más decir... mientras los Park se fueron ...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
LA REINA ES LA VILLANA
FanfictionPAREJA PRINCIPAL: hopemin Jimin. Omega Dominante Jhope. Alfa en extremo dominante Taehyung. Omega Bogun. Alfa Jhope es obligado a tomar a Jimin como su reina aunque no lo ama para poderse convertirse en el rey ... Mientras Taehyung a quien ama J...