ODIO II

486 69 1
                                    

Al escuchar eso de inmediato se dirigió a la plaza donde se llevaría acabó la audiencia...

Al llegar vio a su hermano con los ojos llorosos, y ha Taehyung como el juez ...

Iu. Él debe de hacerse responsable ...

Taehyung . Jungkook que dices ante esto ...

Iu. Él es el padre de mi bebé ...

Jungkook no dijo nada, solo vio a los presentes buscado a Jin...

Taehyung. Es obvio que el Ministro Jin, no fue logró complacerlo general Jungkook...

Los presentes sonrieron ante aquellas palabras al igual que Iu...

Jungkook. Como te ..

Taehyung. Bueno perece que Iu logró darte lo que Jin no logró en años ..

Al ver aquella escena, Jimin enfureció ... y no dudó en hacer uso de su poder como la nueva reina ...

Jimin. Paren esto ahora mismo... se los ordeno ...

C. Ser la reina no le da derecho de intervenir en asuntos de la ley ...

X. Si.. no solo que le robaste el prometido al ministro Taehyung y ahora quieres evitar que tu hermano sea haga cargo de sus actos ...

Taehyung. Jungkook debe de hacerse responsable de sus actos...

Jungkook. Estaba ebrio ni siquiera recuerdo con claridad lo qué pasó ese día ...

En eso llegó Jisso... segundos después Yoongi...

Jisso. Te mataré maldita puta ...

C. Crees que ser la madre de la reina te da derecho de asesinar a una inocente...

Jisso. Crees que necesito ser la madre de la reina ... jajaja he asesinado a miles de personas y jamás necesité el permiso de nadie ... ni siquiera del rey ...

X. Crees que puedes con todos ..?

Yoongi. Quieres probar ...

C. El asesinado de reyes ...

Yoongi. Si... es una lástima que tendré que manchar mi espada con tu insignificante sangre y sucia pero bueno le haré un favor a este mundo antes que dejes estirpe ..

Taehyung. Aún si matan a todo eso no cambia que Iu llega a un Park en su vientre

En eso llegó Jin junto a Lisa y Namjoon...

Jin al echar eso dejó salir sus lágrimas... y quiso irse pero ...

Jhope. No puedes irte ...

Jin. Yo...

Jhope. Es una orden...

Jimin vio a todos ... Sacó su daga y caminó asía la chica ...

Y sin vacilar corto la palma de la mano de la chica y luego cortó la de él...

Taehyung. Como se atreve a intervenir ...

Jhope. No interfieras  ...

Jimin vio fijamente a la única chica que estaba en la parte de Jungkook...

Jimin. Trae el recipiente...

YeYe corrió con el recipiente y  Jimin dejó caer su sangre  y la de Iu...

Al caer la sangre de Jimin de inmediato atacó a la de la chica ...

Al ver eso ...

Jimin sonrió y vio directamente a Jungkook...

Jimin. No está embarazada y jamás ha sido tocada por ti...

Jungkook. La atacó ...?

Jimin. Sí...

Jimin se alejó de la chica y se mareó al ver eso Jungkook corrió asía Jimin y lo sostuvo...

Jungkook. Acaso olvidas lo peligroso que es que uses tus poderes ...

Jimin. Jin... Jin este estúpido no te traición lo oyes él no te traicionó ...

Jin sonrió y corrió asía Jimin y Jungkook...


CONTINUARÁ...

Actualización por: Francisca Campos

Gracias cariño 🫶

LA REINA ES LA VILLANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora