VIII

847 104 17
                                    

Después de eso, Jhope enfrentó a Taehyung y le contó que era cierto, él había fingido ser ese lobito de peluche ...

Jhope enloqueció al saber que había lastimado a quien más lo amo y a quien juro amar y proteger ...

El día de la batalla intentó volver, pero Taehyung se lo impidió aferrándose a él...

Jhope expulsó a Taehyung del palacio y pidió no permitirle la entrada ...

Taehyung intentó utilizar lo del bebé para que Jhope no lo expulsara, pero Jhope decidió hacer una prueba de paternidad antes de tomar una decisión y resultó que el bebé no era de él...

Así que lo  expulsó sin vacilaciones, luego de ello pasó varios años tratando de comunicarse con Jimin, pero por más que hizo no lo logró hasta que un día llegó la noticia que él más joven de los Park había sido emboscado y asesinado...

Esta noticia enloqueció a Jhope quien tomó sus tropas y masacró al clan, pero aun eso no cambió el hecho que su lobito de peluche había muerto creyendo que no lo amaba ...

Suplicó por meses a sus padres ver la 🪦 tumba de Jimin, pero no se lo permitieron ...

Lo último que se supo fue que terminó con su vida en aquella habitación que Jimin había pasado sus noches solo y pensando que su rey lo odiaba ...

———————- /////////////. ——————

Jhope. Ah... no...

Mag. Quizá pueda amarlo...

Jhope. Mag que día es ...?

Mag. Mi señor está bien ...

Jhope. Dime qué día es ...

Mag. El día de su boda ...

Jhope sonrió y abrazó a Mag...

Jhope. Prepara obsequios para mi reina ...

Mag. Que ...

Jhope. Quiero obsequios lindos para mi reina ...

Jhope sonrió y se vio al espejo y luego dejó salir unas lágrimas...

Jhope. Tuve una pesadilla... Mag tuve una horrible pesadilla ... Soñé que destruía a mi reina ...

Mag. Por cierto, todos dicen que la reina es una villana por lo que le hizo a usted y al joven Taehyung...

Jhope. Mi reina puede ser una villana si eso quiere ella...

Mag. ¡Perdón mi rey ...!

Jhope. Vamos, no quiero hacer esperar a mi reina ...

Jhope entró a la iglesia y esperó con alegría la llegada de Jimin...

Jungkook. Te ves lindo hermanito...

Jimin. Por fin seré su esposo ...

Jin. Te ves lindo ... Pero crees que lo vale ...

Jimin. Él llegará amarme, lose ...

Namjoon. Estoy seguro de queque si...

Yoongi. Espero que si...

Lisa. Mi niño ...

Jisso. Es hora vamos...

Jhope estaba seguro de su decisión y en eso entró Taehyung junto a Bogun...

Para sorpresa de todos, la mirada de Jhope no se inmutó y siguió atento esperando la llegada de su reina ...

Taehyung al ver aquella expresión estuvo a nada de correr asía Jhope Pero en eso dieron lugar a la entrada de Jimin...

Quien llevaba un velo rojo cubriendo su rostro ...

En toda la ceremonia Jhope no dejó de ver a Jimin y sonreír ...

Haciendo que Jungkook sonría feliz y orgulloso...

Jimin estaba tan feliz que al ver la expresión de Jhope se puso tímido ...

Sacerdote. Los declaró esposos...

Jhope vio fijamente a Jimin y levantó su velo y lo besó apasionadamente...

Jhope. Mi reina ...



Este alegro a sus hermanos... y molesto a Taehyung... mientras Jimin no dejaba de sonreír y sonrojarse ...

En toda la ceremonia no dejó de bailar con Jimin... incluso bailo con sus suegros y cuñados de Jimin...

La sonrisa de Jimin enfureció a Taehyung, quien se puso de pie y le pidió a Jhope bailar ...

Pero este se negó aceptar ... Dejando a todos perplejos...

Jimin. Baila con él ...

Jhope. Esta noche solo quiero bailar con mi reina ...

Taehyung. ¿Qué hay de Jin y Yoongi...?

Jhope. Son parte de mi reina ...

Toda fue felicidad ... Hasta que llegó la noche ...



Jimin se preparó y dirigió a la habitación de Jhope al entrar vio a Jhope esperándolo...

Continuará...

LA REINA ES LA VILLANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora