UNA SEMANA DESPUÉS...
Jhope. He decidido tomar a Taehyung como mi consorte ...
Jimin. Pero no lo has consultado conmigo ...
Jhope. El rey soy yo...
Jimin. Pero ...
Jhope. Desde hoy Taehyung vivirá acá ...
Taehyung. Mi reina ...
Jimin salió de la sala y corrió asía su habitación...
HORAS DESPUÉS...
YeYe. Mi reina ... Debe comer ...
Jimin. Él jamás me va a amar, no es así ...
YeYe. Él solo debe conocerlo más ... Y seguro ya no buscará a nadie más ...
Jimin. Lo dices porque me quieres ...
YeYe. Mi reina es perfecta...
Jimin dejó salir una sonrisa y abrazó a YeYe mientras dejó salir sus lágrimas...
Jimin. Él no me ama Ye... jamás lo hará...
X. Nos atacan ... Mi reina debe huir ...
YeYe. Que está pasando ...
X. Los hombres del príncipe Eunw ...
Jimin. Y el rey ...
X. Él está luchado con los hombres del príncipe, pero son demasiados...
Jimin se transformó en lobo y salió de la habitación...
Llegó hasta la batalla y sin vacilar comenzó atacar ... Todos estaban sorprendidos de ver el lobo tan poderoso, pero no daban quien era ...
Mientras Jhope estaba concentrado en la pelea y no se percató del lobo que luchaba a su lado ...
Todo iba bien hasta que uno de los lobos atacó a Taehyung y Jhope no dudó en protegerlo saliendo lastimado en el proceso al ver eso Jimin no dudó en proteger a Jhope ...
Haciendo que Jhope vuelva a su forma humana para poder tomar en sus brazos a Taehyung y sacarlo de ahí ...
Dejando solo a Jimin... al ver cómo Jhope lo dejó, Jimin se descuidó y fue herido...
La batalla continuó por barios minutos en los que Jimin estaba ya peleando solo, pues sus hombres ya habían sido asesinados ...
Y cuando estaba a nada de ser asesinado... un lindo lobo de color gris pareció y no dudó en defender a su reina hasta caer ...
Al ver a su única amiga caer para defenderlo, enfureció y asesino a todos ...
Para luego regresar a su forma humana y tomar en sus brazos a YeYe...
Quien luego de unos segundos también volvió a su humana...
Quien yacía en sus brazos sin vida ...
Jimin. Ah... perdón... Mi Ye... Perdón...
Jimin dejó salir un grito de dolor y rabia y salió con ella en brazos ...
La batalla se había ganado aunque Eunw había escapado...
Al ver a Jimin cubierto de sangre y con Ye en brazos todos se sorprendieron pero sobre todo Jhope...
Quien abrazaba a Taehyung en una esquina ...
Jimin los vio fijamente...
Y sin decir nada salió de ahí ...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
LA REINA ES LA VILLANA
FanficPAREJA PRINCIPAL: hopemin Jimin. Omega Dominante Jhope. Alfa en extremo dominante Taehyung. Omega Bogun. Alfa Jhope es obligado a tomar a Jimin como su reina aunque no lo ama para poderse convertirse en el rey ... Mientras Taehyung a quien ama J...