CAPÍTULO VII

657 88 2
                                    

Jimin se dirigió a la mansión que sus padres le habían heredado ... Entró y pidió a sus sirvientes preparar un ataúd y un lugar adecuado para sepultar a su una amiga ...

DOS HORAS DESPUÉS...

Jimin estaba frente aquella tumba 🪦

Jimin. Mi Ye... es hora de dejar todo atrás ... Sabes nunca te dije, pero sabes la razón por la que quería casarme con Jhope... cuando su madre fue asesinada el paso algunos meses sin volver a su forma humana ...

Y fue ahí donde nos conocimos, al principio no lo reconocí, pero luego supe quien era y le prometí que cuando fuera grande lo protegería y ayudaría a vengarse de la muerte de su madre y él juró hacerme su reina ...

Al final mira ... Debido a mi codicia tú moriste. Pero ya lo entendí, él no es más mi Hobi y yo ya no soy más ese lobito de peluche ...

Jimin se puso de pies y se dirigió a su habitación, tomó un baño ...

Y pasó toda la noche en aquella mansión ...

PALACIO...

Jhope. Mi lobito de peluche ...

Taehyung. Basta ya no me digas así...

Jhope. Sabes que tú eres lo único que me mantuvo vivo... Todos esos meses que pasamos juntos ...

Taehyung. Lose ...

Jhope. Quizá no cumplí con la promesa de volverte mi reina ... Pero sí, de amarte solo a ti...

Taehyung se aferró a Jhope y mordió su labio inferior...

SIGUIENTE DÍA...

Jhope. Y la reina ...

X. No ha vuelto ...

Jhope. Como que no ha vuelto ...

X. Desde anoche que fue a la mansión que sus padres le dieron no ha vuelto ...

Jhope. Mansión ...

C. Si la reina, al igual que los demás hermanos Park... tienen una mansión heredada por sus padres ...

Jhope. Avísame cuando vuelva...

En eso entró un enorme lobo blanco ...

Este le trajo unos recuerdos a Jhope ... Pero cuando vio sus ojos se sorprendió sin más ... El lobo llevaba en su boca un oso blanco que dejó caer al llegar al trono ...

Jhope. ¡Cómo es!

Jimin volvió a su forma humana...

Jimin. Con esto pongo fin a nuestra promesa ... Ya fui tu reina y yo te ayudé a vengarte ... Esto se acabó desde hoy me divorcio de ti Jhope...

Jhope. Como es que tú tienes ese peluche ...

Jimin. Lo olvidaste... Me diste esto como promesa de tu lealtad y amor ... Y yo te di un anillo como promesa que siempre te protegería...

Pero ya que tú no cumpliste la tuya, yo no tengo responsabilidad de cumplir por más tiempo la mía...

Jimin se dio la vuelta y salió de la mansión dejando a Jhope estupefacto...

CONTINUARÁ...

LA REINA ES LA VILLANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora