DOS MESES DESPUÉS..
- Mi reina ...(dice Jhope tocando el veintre abultado de Jimin..)
- te amo alfa ...
- yo más Park ...
Jhope tomó en sus brazos a Jimin y lo recostó en la cama ..
Jhope comenzó a desbotonar la camisa de Jimim ..... mientras rosa los labios de Jimin con su lengua .....
-. Eres tan lindo ....
-. Te amo Park Jimin.....
Jhope quitó la camisa de Jimin para luego proceder a desabrochar el cincho de este ..... y luego desabotono el pantalón de este.... Entonces Jimin aprovecho para morder el cuello de Jhope....
Jhope solo sonrió y se apresuró a quitar el pantalón de Jimin al igual que su bóxer ....
Jimin ya desnudó besó a Jhope con deleite .... Para luego separar y quitar la camisa de Jhope ......
Jhope se dejó hacer encantado ..... Jimin prosiguió a desabotonar la camisa de Jimin.... Pero sin quitarla ....
- . Te necesito mi alfa .....
Entonces Jhope desabrochó el pantalón de Jimin y lo bajo ..... junto a sus bóxer pero sin quitar lo por completo .....
Jhope se acercó lamió y luego mordió la oreja de Jimin.....
Y sin más hizo presión para cambiar de posición..... Jimin le siguió y ayudó a que la transición fuere más rápida y que este no hiciera fuerza ....
-. Alfa...... me gustas mucho .......
Jhope sintió como aquellas palabras erizaron su piel y su erecciòn se hizo más evidente .....
Entonces tomó a Jimin de sus caderas y lo posicionó ...... para penetrar lo......
-. Perdóname ....... Aguanta si......
Jimin no respondió nada cuando comenzó a sentir que estaba siendo penetrado sin preparación...
-. Ahhhhh alfa .....
Jhope dejó salir un quejido al sentir lo estrecho que estaba ......Jimin al igual dejó salir una lágrima .....
Al ver eso Jhope decidío retroceder y sacar su miembro que aún no había entrado por completo en Jimin..
Pero Jimin se lo impidió e hizo presión para que aquel miembro entrara por completo en el ...
-. Perdóname ....
-. Alfa..... yo te amo tanto ....
Jhope besó a Jimin y de una sola estocada ingresó por completo ......
Jimin de arqueó ases tras haciéndo que Jhope lo tome de sus caderas para que no se golpe....
-. Ahhhhh
Jhope dejó de besar los labios de Jimin y lo acercó más a su pecho para así morder su cuello .... Mientras comenzaba a dar estocadas profundas y fuertes....
Haciendo que Jimin deje salir jadeos de placer y excitaciòn.....
Jhope comenzó con un va y ven dentro de Jimin haciendo que este se termine viniendo cosa que aprovecho Jhope para alejarlo un copo de él dejando su dientes en él y volviendo a besar lo....
Jimin jadeaba y dejaba salir sonidos obscenamente fuertes sin importar le ser escuchado ....
M-. Te escucharán si sigues haciendo esto ....
-. Te molesta que alguien sepa lo que estamos haciendo...
Jhope sonrió y dio una estocada más profunda dentro de Jhope provocando que Jimin deje salir un jadeo más fuerte y un sonido obscenamente más profundo.....
Entonces Jhope se vino dentro de Jimin..... haciendo que aquel líquido escurriera .....
Ambos tenían una respiración agitada ....
Jhope jalo las sábanas y los envío quedando en Posición de cucharita .. pero sin salir de Jimin..
CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
LA REINA ES LA VILLANA
Fiksi PenggemarPAREJA PRINCIPAL: hopemin Jimin. Omega Dominante Jhope. Alfa en extremo dominante Taehyung. Omega Bogun. Alfa Jhope es obligado a tomar a Jimin como su reina aunque no lo ama para poderse convertirse en el rey ... Mientras Taehyung a quien ama J...