- papa puedes ayudar me hablar a solas con Jhope?
- el ya tomó su decisión es mejor que te alejes .. buscaré alguien para ti ..
- no papá.. por favor solo te pido una oportunidad.. por favor
- crees que puedas lograr ser la reina aún..?
- si..
- Estás seguro !
- si..
- dentro de un mes te llevaré conmigo a la reunión..
- pero es demasiado tiempo ..
- es la única ocacion, ese día la reina él debe ir a la reunión con las esposas de los ministros .. así que el rey irá solo a su reunión. Ese dentro de un mes o nada ..
- Gracias papá .. acepto (dice Taehyung saliendo de la habitación)
MANSIÓN NAM..
- un médico por favor ... un médico (grita Yoongi sosteniendo a Namjoon quien estaba lleno de sangre )
- que pasó! (Dice uno de los sirviente )
- ahora no importa eso, ve por el médico ahora ..
MANSIÓN JEON..
- tuve tanto miedo que ese bebé fuera tuyo ..(dice Jin en los brazos de Jungkook)
- jamás te traicionaría ..
- si ese bebé hubiera sido tuyo no hubiera podido seguir con este matrimonio.. aún si ella te emborracho..
Ante estas palabras Jungkook se sorprendió y se alegró que su hermano Jimin conociera bien el carácter de su esposo ..
PALACIO..
- cariño .. levántate come (dice Jhope tomado y cubierto con comida para dársela a Jimin..)
- te amo alfa .. por favor nunca lo dudes ..
- jamás lo haré ..
Jimin sonrió y recibió la comida que Jhope le dio.. para luego aferrarse a él nuevamente ..
UN MES DESPUÉS
- mi rey ..
- que pasa Taehyung..!
- porque no cumplió su promesa ..(dice con los ojos llenos de lágrimas )
- lo siento .. pero amo a Jimin..(dice creyendo que Jimin es el chico a quien le dio el peluche )
- entonces que hay de nuestra promesa ?
- queda rota ..
Taehyung sacó el peluche y se lo mostró a Jhope dejándolo estupefacto..
- como es que tú tienes ese peluche ?
- acaso lo olvidas hobi?
- pero mi lobito es Jimin..
- no.. acaso olvidas todas la veces que te humillo y lomo inútil ... como puedes creer que el es..
- ah.. (Jhope se tocó la cabeza al sentir un fuerte dolor y los recuerdos comenzaron a regresar .. haciendo que colapse ..)
- mi rey .. mi rey (grita Taehyung al ver a Jhope desplomarse )
EN OTRA PARTE DEL REINO.
- felicidades mi reina ..(dice el médico con una sonrisa)
- entonces si estoy embarazado! (Pregunta nuevamente Jimin con emoción )
- si mi reina ...
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
LA REINA ES LA VILLANA
Fiksi PenggemarPAREJA PRINCIPAL: hopemin Jimin. Omega Dominante Jhope. Alfa en extremo dominante Taehyung. Omega Bogun. Alfa Jhope es obligado a tomar a Jimin como su reina aunque no lo ama para poderse convertirse en el rey ... Mientras Taehyung a quien ama J...