OSCURO II

192 29 0
                                    

Jimin despertó y al no ver a su alfa a su lado se asueto pero en eso escuchó ..

- mi reina !

-alfa (dice con los ojos lloros )

- tuviste una pesadilla ..(pregunta mientras se acerca a la cama y abraza a Jimin)

- no me deja alfa ..

- jamás .. debes preparar te hoy es la primer reunión donde asistirías como mi reina ..

Jimin besó a Jhope en los labio y se puso de pie para ir a ducharse y prepararse para la reunión..

Al salir Jhope quien ya estaba listo tomó a Jimin de la mano y salieron al salón donde sería la reunión.

Al llegar ahí estaban los padres de Jimin, Taehyung, Eunw, Jackson, Bogum y los demás funcionarios del reino de alto rango ..

Al llegar Jhope se sentó en el trono, mientras Jimin a su lado izquierdo ..

- Antes de iniciar quiero anunciar mi rey que Taehyung es el nuevo primer ministro ..

- quien autorizó eso ..?(pregunta Jimin)

- yo ..(dice Euwn)

- que derecho tienes ?(dice Jhope )

- lo olvidas hermano tú puedes elegir a la reina pero yo puedo elegir al primer ministro..

- entonces Taehyung sube ...(dice Lisa )

- mamá ..(dice Jimin)

- ahora eres la reina debes respetar la reglas (dice Jisso)

Taehyung subió y se colocó al lado derecho de Jhope ..

- mi rey ... (dice Taehyung con un semblante de tristeza)

- bienvenido Tae..(responde Jhope )

- Demos inicio ..

PASADO..

- ah... por favor basta ..(grita Jhope al ser golpeado por Jackson)

- vez como si eres un inútil (dice Jimin al ver la escena )

Pero Taehyung no dudó en intervenir y golpear a Jackson..

- suéltalo... (grita Taehyung)

Pero en eso Eunw toma a Taehyung y lo aleja, mientras Jackson sigue golpeando a Jhope ..

- idiotas ... (dice Jimin y se va del lugar )

- oye porque no golpean a Jiminzz! (Pregunta Bogum)

- quien se atrevería ... sus hermanos Nanjoon y Jungkook son feroces .. destruirán a cualquiera que él ponga una mano encima a su lindo hermano..

- tantó así!

- recuerdas a Taemin..?

- si...

- sabes lo que le pasó !

- si.. cayó por el acantilado ..

- no calló lo empujaron ...(dice Eunw)

- ellos ..!

- si.. Taeemin golpeó a Jimin... ya sabes por un chico que le gustaba y él chico gustaba de Jimin..

- que miedo ..

- si.. ahora sigamos hermanito donde nos quedamos ..

- por favor Jackson .. soy tu hermano (suplica Jhope )

Pero nada funcionó no dijeron de golpear lo hasta cansarse ..

Taehyung a quien tampoco golpearon ya que era el hijo del general .... Solo pudo observar y suplicar pero nada funcionó ..

Hasta que se fueron y Taehyung limpio y curo las heridas de Jhope ..

CONTINUARÁ..

LA REINA ES LA VILLANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora