LADO OSCURO

295 43 4
                                    

- cariño estás bien (pregunta Jhope)

- si amor .. estoy bien ..(responde Jimin como una sonrisa )

- descansa ..

- no te quedarás conmigo ?

- no puedo cariño ... debo resolver algunos asuntos ..

- está bien mi Hobi... puedo ir más tarde a casa de mis padres ?

- si..(jhope depositó un beso en la frente de Jimin y salió de la habitación)

HORAS DESPUÉS

- hermano que bueno verte acá ...(dice Jungkook)

- no está Jin?

- no.. salió a resolver unos asuntos sobre su provincia con algunos de mis hombres ..

- ya veo(jimin solo dijo esa frase y su semblante de un chico lindo y bueno cambió y tomó a Jungkook del cuello)

- Jimin..! (Dice Jungkook con asombro..)

- como pudiste ser tan idiota, porque no la mataste antes ...(dice con furia apretando más el cuello de Jungkook)

- no creí que esto iba a pasar a demás no recordaba lo que pasó con claridad estaba borracho (dice con un semblante de culpa )

- está maldita omega estaba embarazado de ti.. (dice soltando a Jungkook)

- espera si estaba embarazada de mi hijo ! (Pregunta con asombro )

- si.. no te hagas el inocente, se que si recuerdas lo que pasó, la pregunta es porque no la mataste ?

- no lose.. (dice con la cabeza baja)

- si Jin hubiera sabido la verdad jamás te hubiera perdonado .. entiendes idiota..

- como lograste convencer a los demás que no era mi hijo !

- use la sangre de Jhope ..

- entonces mataste a mi hijo ?

-si vuelves a cometerte un error como este, y no acabas con la o el zorro que se meta en tu relación o el bastardo te cortaré el pene...

Los hijos fuera del matrimonio no son una bendición.. si quieres hijos debes tenerlos con Jin y si no es con él no será con nadie más .. o deseas terminar tu relación con Jin!

- no.. por supuesto que no... amo a Jin..

- dale mis saludos a Jin y dile que me visite pronto.. (sin más salió de la mansión y se dirigió a la mansión de Namjoon)

MANSIÓN Nam..

- hermanito que gusto verte acá ...

- está Yoongi..!

- no.. mamá le pidió que la ayudara cocinar ..

- muy bien .. porque debo hablar algo importante..

- de que hablas !

- recuerdas al ex de Yoon..?

- si..

- está de regreso y está buscando a Yoongi, parece que Taehyung le contó la razón por la que canceló su matrimonio con el..

- mierda ..(dice Namjoon con preocupación y odio )

- escucha tengo un plan.. Jung Haein está quedándose en la mansión Kim... enviaré a uno de mis honres y le dire que Yoongi quiere verle ..

- pero..

- escucha.. cuando llegue, llegarás tú, necesito que lo hagas enojar .. luego le dire a Yoongi que él te cito a un combate y tú fuiste para aclarar las cosas así que no lleves Armas ..

- quieres que me mate..!

- quieres que Yoon sepa que Jung haein no lo engaño jamás si no que tú planeaste todo ..

- no...

- entonces lo harás enojar y que te acataque así que haremos que Yoon vea esa escena donde eres apuñalado por el..

- y si él le explica todo ?

- no lo hará Yoon te ama .. así que no será racional y atacará a Jung Haein y este no se defenderá porque sigue amando a Yoongi Pero Yoongi estará demasiado molesto y lo matará ..

- eres cruel hermano..

- lose.. dile a Yoongi que lo vine a buscar para hablar con él ..

- lo haré ..

Jimin no dijo más y salió de la mansión y regresó al castillo..

CONTINUARÁ.

LA REINA ES LA VILLANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora