08

639 45 6
                                    

A pesar de sus insistentes disculpa kaminari no daba su brazo a torcer.

Después de ver el pastel Shinsou comprendió que la había cagado a lo grande, se olvidó de su propio aniversario y estaba seguro que Denki se encargaría de recordárselo .

Cómo ahora mismo ...  Lleva 1 semana sin que su Omega le preste atención, se sentía dolido pero sabía que se lo merecía .Y por eso es que apesar de estar en su trabajo estaba totalmente deprimido.

Kiri: venga viejo anímate ..

Shinsou: Denki no me lo perdonará ..¿Tu que arias en mi lugar?

Kiri: Bueno, en realidad no sabría si seguiría vivo la verdad... Pero en caso de que si , me aseguraría de recordar mi aniversario..

Shinsou: gracias por la ayuda| dice irónico, para estampar su cara contra la mesa |

Kiri: entiéndeme! Katsuki sin dudas no tendría piedad de mi , pero en tu caso ..¿ porque no se lo recompensas ? invitalo a salir o llévalo a comer a algún lugar

Shinsou: crees que no lo e intentado?

Kiri: no ...

Shinsou hace un puchero ya que fue descubierto , Kirishima en su lugar alsa sus hombros y sonríe .

Shinsou: ..¿ lo llevo a un restaurante caro o uno barato ?

Kiri: caro ..  asegúrate de gastar todo tu sueldo de este mes en esa cena , a y llevarle un regalo acordé con la situación .. si tienes suerte hoy no pasas la noche en el sillón .

Shinsou: y si no la tengo?

Kiri: aplica la técnica del tigre caído ..

Shinsou: y cuál es esa ?!| pregunta confundido pero emocionado |

Kiri: humillarte ,asta que decida perdonarte ... suplicarle perdón, pues .

La cara de Hitoshi era el resumen perfecto de melancolía , tendría que esforzarse el maximo para no tener que aplicar esa técnica .

.
.
.

Bakugo se tomó un día libre para ir a visitar a sus padres , Mitsuki y Masarou siempre le insistían para que no trabajará tanto y los visitará más , la relación con su madre había mejorado bastante en los últimos años  aunque aún tenían sus peleas ocasionales .

La casa de sus padres estaba algo lejos por eso es que no los iba a visitar tan seguido , pero estaba seguro de que ese día sus padres lo interrogarian asta morir , ya que la marca de su cuello había sido noticia bomba desde que se enteraron de ella .

Llegó a casa de sus padres y como era costumbre fue su padre el que le abrió con una enorme sonrisa.

Masarou: bienvenido hijo ..

Baku: hola papá, cómo sigues de salud?| le pregunta mientras se quitaba los zapatos|

Masarou: estoy bien , tu madre está en la cocina..

Katsuki sonrió malicioso cuando escucho la ubicación de su madre , Masarou nego con la cabeza sabiendo lo que aria su hijo .

Baku: OYE BRUJA , MAS TE VALE NO INCENDIAR LA COCINA!!| grita |

Mitsuki: RESPETA A TU MADRE MOCOSO.| le regresa el grito|

Padre e hijo rien ante el grito enojado de la mujer, mitsuki sale de la cocina sosteniendo el cucharón dispuesta a pegarle con el a su hijo , ambos cenizos corrían por la casa mientras que el castaño reía a carcajadas .

El ambiente familiar que había era realmente agradable , pasaron el día juntos en total tranquilidad , Masarou de ves en cuando le preguntaba por su trabajo mientras que Mitsuki insistía en que debía buscarse un novio y casarse .

Baku: ya te dije bruja , no pienso casarme en estos momentos..| le repite por 5ta vez|

Mitsuki: mocoso , ya tienes casi 23 años !  Tienes que buscarte a un alfa para casarte .

Baku: No!

Madre e hijo estaban al comenzar una discusión cuando fueron interrumpidos por el sonido del móvil del menor.

Baku: disculpen , tengo que cogerlo..| se va al patio |

💕Mi idiota💕

- si ?

- hola blasty ~..¿ quería saber si estabas libre hoy en la noche?

- estoy en casa de los viejos ..y no se a que hora regrese .

- hayy que mal !, es que mañana nos vamos a una misión fuera de la ciudad y quería verte antes de irnos..

- se van ?

- Shinsou y yo ..

- aa... y por cuánto tiempo?

- no estoy seguro , puede que unas semanas ..

- .. estás en tu casa... ahora ?

- haaaa , si ?

- voy para allá .

-per...

Corto la llamada .

La noticia a sus padres deberá esperar , sin perder tiempo se disculpo con sus padres y salió como alma que lleva al diablo hacia la casa de su alfa . El trayecto no era corto por lo que se demoró un poco más de lo que en realidad quería , al llegar a casa del pelirojo subió hacia el piso de este y tocó a su puerta, espero un momento asta que el chico le abrió la puerta .

Kiri: que no estabas con tus padres?

Baku: ellos pueden esperar ..

Bakugo ataco los labios de su novio y a pasos torpes llegaron a las escaleras , subir esos escalones se volvieron una prohesa para Kirishima, al entrar a la habitación Katsuki lo tiró a la cama .

Pasaron la noche juntos y entre besos, gemidos y jadeos se dieron la despedida momentánea , las cosas estuvieron bien , a la mañana siguiente Kirishima se despidió de su Omega con muchos besos y un fuerte abrazo.

Katsuki estuvo flotando en las nubes toda la mañana , tanto así que se le olvidó un pequeño detalle .. el cual crecería y cambiaría sus vidas .

.
.
.
.
.
.

Hola 👋🏻

Perdón por la tardanza pero e te ido unos problemas personales que han necesitado de toda mi atención.

Les quiero adelantar que saltaremos en el tiempo a una semana antes del regreso de Kirishima Hola 👋🏻

Perdón por la tardanza pero e te ido unos problemas personales que han necesitado de toda mi atención.

Les quiero adelantar que saltaremos en el tiempo a una semana antes del regreso de Kirishima , e decidido adelantar un poco la historia porque si me pongo a relatar lo que sucedió en ese lapso de tiempo no termino nunca - además de que hay nada importante en ese tiempo.

Nuestra familia blasty Donde viven las historias. Descúbrelo ahora