25

461 35 3
                                    

Se acercaba el momento más esperado de el día, Izuku estaba apunto de entrar por las puertas de la iglesia , pero ese no era el único temor del bicolor.

A su lado estaba su mejor y más íntimo amiga y del otro lado estaba la mejor amiga de su pareja , el ambiente estaba tenso entre ellos y para su mala suerte el estaba enmedio .

Iida: relájate amigo , estás muy tenso ..

Shoto: jajaja ... son los nervios .* de estar en medio de ustedes dos *|una gota de sudor corrió por su frente |

Uraraka: relájate todoroki, que si deku te ve así se pondrá peor ..

Iida: ella tiene razón .

Shoto: saben.. ojalá se pusieran de acuerdo así para todo *a lo mejor así Lidia sería más feliz*

Ambos aludidos se miraron a los ojos, los pocos que conocían la relación que estos tenían aún podían ver amor en sus ojos , pero era un amor que les dolía .

Mina: Ya viene el novio!!| anuncia colocándose en su lugar rápidamente |

La marcha nupcial se escuchó sonar , por las puertas de la iglesia una cabellera verde y ojos esmeralda se asomaron , acompañado del hombre al que más admiraba .

Yagi: gracias. | susurra|

Deku: eh?

Yagi: por dejarme acompañarte al altar ..

Deku: aunque no nos una la sangre ... tienes un lugar muy especial en mi corazón, has sido mi padre , mi amigo y mi mentor .. no ..no podía pedirle a alguien más que me entregué ..| una lágrima traicionera surco su mejilla , mientras que en su rostro se veía la sonrisa más bella |

El alfa se conmovió y muy a su pesar intento contener las lágrimas. Izuku se colgó de su hombro y ambos caminaron al altar , todos los invitados se ponían de pie para recibir al novio , Izuku caminaba lento junto al mayor .

Mientras a Shoto se le subían los nervios y le ganaba la ansiedad , cuando porfin tuvo a su amado delante miro a los ojos de este y sonrió.

Yagi: quiero pedirte que lo cuides joven todoroki, te estoy entregando uno de los pilares más grandes en mi vida.

Shoto: no se preocupe, daría mi vida por el ..

Yagi sonrió y finalmente entrego a su hijo al bicolor , para después sentarse al lado de su esposa .

Izuku: Tevez muy guapo..

Shoto: eso lo debería decir yo ..

Sus sonrisas soñadoras relucían , los amigos y parientes de la pareja los miraban con orgullo, amor , cariño, felicidad , ilusión.

Cura: estamos aquí reunidos para unir en sagrado matrimonio a estas almas puras ...

La ceremonia dió inicio sin ningún contratiempo, todos escuchaban las palabras del cura . Ambos dijeron sus votos matrimoniales entre tartamudeos nervios- específicamente ese fue Izuku- y sonrisas .

Cura: si alguien en esta sala conoce alguna razón válida por la que está ceremonia no pueda continuar , ¡que hable  ahora o calle para siempre!

Los novios giraron para ver a sus invitados en total silencio, dando un suspiro para regresar su vista al cura .

Cura : cómo no hay una razón para interrumpir la boda ,¿ Shoto Todoroki, aceptas a Izuku Midoriya cómo tú legítimo esposo ? , ¿Para amarlo y respetarlo , en las buenas y en las malas, en la riqueza o pobreza, asta que la muerte los separe ?

Shoto: acepto..

Cura: Izuku Midoriya, ¿aceptas a Shoto Todoroki cómo tú legítimo esposo?, ¿Para amarlo y respetarlo , en las buenas y en las malas , en la riqueza o pobreza, asta que la muerte los separe ?

Nuestra familia blasty Donde viven las historias. Descúbrelo ahora