36

397 38 1
                                    

5 meses después ..

Habían pasado algunos meses, la nueva familia Kirishima - Bakugo estaba avanzando mucho, ya Katsuki había retomado su trabajo en el restaurante -aunque no de forma directa - teniendo que tener a su pequeño encima la mayor parte del tiempo solo se quedaba en la oficina atendiendo el papeleo y haciendo nuevos pedidos , Katsuki no quiso que nadie más que él y su esposo cuidaran del pequeño Rioma por ello en los días entre semana él se lo llevaba para el restaurante y en fines de semana Eijiro se encargaba de el en la casa.

A sus 5 meses Rioma era un bebé muy avanzado, ya que a su corta edad ya se mantenía perfectamente sentado y mientras tuviera en que entretenerse no daba problemas .

Siendo una mañana del Lunes, Katsuki hacia su inventario en la oficina mientras que Rioma jugaba en el suelo con su peluche de tiburón.

Rioma: haaa.

Baku: que ?

Rioma : baaa..baaa..

Baku: papá está trabajando, lo verás en la noche..

La interesante conversación entre madre e hijo se vio interrumpida por la pelirosa.

Mina: es interesante como hablas con el ..| se ríe sutilmente|

Baku: calla.. para que viniste?

Mina: bueno informarte que se nos están agotando los suministros y que el camión todavía no a llegado ..

Baku: que?

Mina: los suministros del mes pasado se nos están agotando y los de este mes no han llegado ..

Baku: eso en imposible, hicimos el pedido a finales de mes como siempre..| revisa los papeles |

Mina: bombitas , si no llegan los suministros tendremos que cancelar el banquete de Jiro..

Baku: estás loca !, ella nos pago por adelantado y si le cancelamos pondríamos en dudas nuestra reputación !

Mina: lo sé , pero no tenemos los recursos ...

Baku: mierda .. hablaré con la compañía y veré que coño fue lo que pasó con nuestro pedido ..| agarra el teléfono y comienza a marcar|

Mina mira al pequeño niño quien le prestaba suma atención a su mamá, se agacha para cargarlo haciendole una señal al rubio de que saldría con el pequeño a lo que esté asientio , nadamás la pelirosa cruzar la puerta Katsuki comenzó a insultar y gritar a todo lo que le dieran los pulmones al gerente de la compañía.

Mina: tengo que evitar que salgas igual de mal ablando y enojón que tú mamá..

El pequeño solo miro a su "tía" con extrañeza , Mina se llevó al niño al área de la cosina en el que rápidamente fue abordado por varios empleados que le hacían gracia o que lo querían cargar .

.
.
.

Después de un agitado día de trabajó Kirishima se preparaba para irse a casa , mientras recoge tranquilamente sus pertenencias uno de sus oficiales hacen acto de presencia.

Erika: disculpe capitán.. puedo pasar | pide una chica de cabellos cortos y rojos|

Kiri: eh.. si claro, ¿que se te ofrece?

Erika: disculpe que le interrumpa el si horario de salida , pero le quería preguntar si me podría incluir en el último caso.

Kiri: hablas del caso Shioko?| vio como la chica asentía |

Eijiro dejo lo que hacía y tomo asiento , miro a la chica un par de veses mientras leía sutilmente los documentos de ese caso .

Kiri: porque quieres participar en este caso Erika?, Está no es tu división..

Erika: lo sé capitán, pero tengo motivos personales ..

Kiri: explícate ..

Erika: ... mi ... mi esposo , está vinculado de alguna manera con el autor intelectual del homicidio.

Kiri: el superintendente Takeda está vinculado con un homicidio ?.. el jefe se morita de la risa cuando se entere ..

Erika: por favor señor !.. mi esposo no tiene nada que ver , estoy segura que es una trampa..

Kiri: y con que objetivo?

Erika: ... mi esposo trabaja en una de las mayores fundaciones antidrogas del país..

Kiri: comprensible teniendo en cuenta que usted es de la división de narcotráfico... ¿Lo que me quiere desir es que tiene sospechas de que el asesino está vinculado con la fundación y tiene miedo que su esposo salga implicado?

La chica asiente , Kirishima se lo piensa por barios minutos.

Kiri: tengo que consultar esto con mi compañero y con el jefe, ¿Te parece si mañana a primera hora te doy una respuesta?

La chica parecía contenta con la respuesta y sin pensarlo dos veces accedió. Eijiro pudo irse para su hogar sin más interrupciones .

Al entrar a su casa escucho un poco de alboroto , se dirigió hacia la sala siendo su primera impresión como su pequeño jugaba con la pequeña niña de Shinsou y Kaminari

El pequeño al ver a su papá comenzó a soltar rápidamente sus juguetes y -aunque contaba con poca experiencia - gateo rápido hacia su papá que ya lo esperaba con una sonrisa y los brazos abiertos .

Rioma: Baaaa baaa!!

Kiri: hola mi niño, como te extrañe | le da besos en la mejilla causando que el menor riera |

Las risas del bebé llamaron la atención de los adultos, que salieron de la cosina a ver qué pasaba notando al pelirojo.

Baku: bienvenido a casa Ei..| le da un beso |

Kiri: gracias por recibirme amor , ¿y que hacen todos aquí a esta hora?

Kami: a pasar un rato .. estre Shinsou que casi nunca está en casa y tú nos tienen a mi y a baku muy abandonados ..| hace un puchero |

Shinsou: pero mi ausencia de 14 horas diaria te pone dinero , comida , luz , agua y gas ...

Kiri: jajaja.. culpa de los casos ..

Kami: es que acaso sois los únicos agentes en la CSI?| se cruda de brazos molesto |

Kiri: eso ya no es por trabajo ¿verdad?

Baku: hace cuánto que no le haces un trabajito , ojeras ?

Shinsou: el mismo tiempo que Kirishima no te lo hace ..

Baku: 24 h?|levanta una de sus cejas|

El alfa pelimorado al escuchar eso miro a su amigo, Kirishima levantó los hombros - ya sin Rioma en los brazos - mientras que Hitoshi pensaba en qué momento y en qué tiempo.

Kami: almenos a ti te mueven las sábanas ..| dice algo triste y molesto |

Shinsou: se dan cuanta que estamos hablando de este tema frente a los niños?!

Baku: no quiero escusas ojeras , ellos no pasan de los 7 meses  .

La noche para los adultos sería algo larga , entre risas y charlas casuales se iso más tarde de lo que esperaban , por lo que Eijiro aprovecho y después de cenar con sus amigos se dió una larga ducha y se acostó a dormir junto a su pareja .

Nota: en lo que Kirishima se bañaba Katsuki durmió a Rioma .

.
.
.
⬇️ IMPORTANTE LEERLO ⬇️
.
.
.

Holaaa 👋🏻

Perdón por la tardanza, e tenido mucho trabajo en estos días y no me a dado tiempo para nada .

Mis queridos lectores, avisarles que llegamos al final de esta primera temporada 🤧.

Apartir de aquí comenzará a centrarse la historia en Rioma y sus pequeños amigos.

Avisó que aparecerán personajes nuevos que le darán continuidad a la historia.

También decirles que esta segunda temporada será corta , no mas de 10 a 15 capitulos .

Sin más muchas gracias ☺️

Nuestra familia blasty Donde viven las historias. Descúbrelo ahora