32

464 33 6
                                    

Se estaba cagando , y no de la forma literal .. el medio mes que faltaba paso demasiado rápido para su gusto .

Eran las 5 de la mañana cuando le comenzaron las contracciones, despertó a Eijiro y este estaba tratando de calmarlo asta que la fuente se rompió.

Baku: MUEVETE IDIOTA QUE SE ME SALE EL MOCOSO!!!

Kiri: BOY TAN RAPIDO COMO PUEDO !

Kirishima manejaba cual Toreto por las calles, estaba seguro que si no fuera porque llamo a su jefe y le dijo que estaba de camino al hospital ahora mismo tendría a más de 10 patrullas detrás .

Baku: AAAAH!!/ grita por la nueva contracción/

Kiri: aguanta , ya casi llegamos !/ saca su teléfono y comienza a marcarle a su hermano/

💪🏻Bro💪🏻

- si..

- Tetsu! , estás en el hospital?!

- si que pasa !?

- Katsuki a entrado en labor y las contracciones son frecuentes..

- Joder !!

/Por fuera de la línea /

Tetsu: ASUI , PREPAREN EL SALON TENEMOS UN PARTO !!!

Asui: Si señor!!

/Dentro de la llamada/

- cálmate hermoso , todo estará listo para cuando llegues.

Cortan la llamada para que el pelirojo se pueda concentrar en conducir .

.
.
.

Tetsu estaba movilizando a todo su personal , la sala de partos estaba casi lista para cuando Kirishima llegó . Asui llevo a Bakugo en una silla de ruedas asta la sala, dejando a Kirishima fuera .

Tetsu: tranquilo, todo estará bien/ estaba por entrar pero Kirishima lo sujeto /

Kiri: te los encargo mucho, por favor cuídalos bien..

El peligris asiente y entra rápidamente al salón , ya Katsuki estaba cambiado y listo para comenzar con el parto .

Tetsu: listo ?

Baku: tsk.. no , pero no hay opciones.

Asui: doctor, ya estamos listos !

Tetsu: muy bien Katsuki,¡ PUJA !

.
.
.

El parto ya había comenzado y Kirishima había llamado a todos , los primeros en llegar fueron los padres del rubio que estaban en pijamas y con los pelos alborotados . Luego llegaron los padres del pelirojo y finalmente llegaron sus amigos.

Mina: cuánto tiempo llevan allá adentro?

Kiri: hace una media hora..

Deku: haun falta mucho, ¿me preguntó cómo estará kacchan y el bebé?

Todoroki: calama amor, Bakugo es fuerte .. de seguro estará bien ..

Nuestra familia blasty Donde viven las historias. Descúbrelo ahora