Katsuki había despertado de su pequeña siesta, después de que lo pasarán a la sala de recuperación cayó rendido preso del cansancio. Miro a su alrededor notando que estaba solo , bostezo y se estiró un poco , mientras se espabilaba una de las enfermeras entraba al cuarto .
Asui:hola señor Bakugo, me alegra que ya esté despierto..| la chica le sonríe |
Baku: y mi hijo?
Asui: se lo traerán enseguida, sus familias están afuera esperando .. ¿quiere que los aga pasar ?..
Bakugo asiente ante la pregunta de la chica, Asui sale del cuarto avisándole a todos que Katsuki ya estaba despierto , no habían pasado 2 minutos y ya todos estaban dentro de la habitación.
Mitsuki: hiciste un buen trabajo Katsuki| abraza a su hijo|
Baku: JA.. pensabas que no podías ?!
Uraraka: comenzó a dudarlo después de la decime hora..
Baku: QUE !!, TARDE 10 HORAS EN PARIR !!
Mina : hay claro que no bombitas... tardaste 12 que no es lo mismo ..
El rubio miro a su amiga con incredulidad y asombro , para el esa experiencia había sido solo de unas pocas horas , pero no esperaba haber durado 12h dentro del salón .
Shinsou: nos tenías realmente preocupados ..
Sero: si , ya nos estaba comiendo la ansiedad..
Baku: cállense , y dónde está Eijiro?| miro a todos lados buscando a su alfa |
Tamako: bueno.. a el si se lo comieron los nervios|sonrió nervioso |
Katsuki miro extrañado a su suegro ya que no entendió a lo que se refería .
Masarou: está en el pasillo..| suspira |
Baku: y que coño hace el en el pasillo!?| dijo entre triste y molesto |
Tamako: esperando a que se le pase el efecto del sedante ..|dió una pequeña sonrisita|
Bakugo miro extraño a su suegro, este suspiro para contarle .
Tamako: Eijiro estaba tan alterado por la situación que cuándo Tetsu salió tuvieron que ponerle un tranquilizante..
Uraraka:a causa de eso , está sonso .. apenas y puede levantarse así que lo dejamos en el pasillo| sonríe con diversión|
Baku: tráiganme a mi pelirojo..|les mira serio |
Iulia: estoy de acuerdo, no es correcto dejarlo en el pasillo..
Tamako , Mitsuki y Masarou se miraron incrédulos , jamás pensaron que dos personas que no se soportan la una a la otra estuvieran deacuerdo en algo.
Aunque era entendible si ha lamos del pelirojo, ya que por más rencor que Iulia le guardara a Katsuki por lo que pasó hace años , ambos tenían a el mismo chico en común.
Ambos hombres les pidieron ayuda a Sero y Shinsou para entrar al pelirojo, ya que el alfa era pura masa muscular era sumamente pesado y era complejo cargarlo una sola persona , luego de recostar - o más bien tirar - al pelirojo hacia el sillón regresaron a sentarse , poco después ingreso Asui con algunas pastillas para el dolor y le coloco al pelirojo algo para que se le pasará el efecto.
.
.
.Pasada una media hora ya Kirishima se sentía más lucido, los efectos del calmante ya se habían pasado así que estaba comenzando a centrarse, al mirar a su alrededor pudo ver a su lindo Omega recostado en la cama del hospital ,este sonreía de una forma angelical mientras cargaba algo.
Baku: mira pulga , el imbécil de tu padre ya espero | dijo entre burlón y divertido|
Kiri: k-atsuki..
Baku: que te pasa idiota ?.. ven a conocer a tu hijo..
Entre nervios Eijiro se levanta , camina de una forma calmada pero rápida , al estar junto a la cama pudo divisar el pequeño bulto envuelto en sábanas que estaban entre los brazos del rubio.
Katsuki se dió cuenta que Kirishima había soltado algo de sus feromonas , estás olían muy dulce lo cual decía que estaba feliz. Con una sonrisa en su rostro destapó al pequeño dejando así que Kirishima lo viera por primera vez.
Una hermosa piel blanca cuál porcelana y un abundante y semi puntiagudos cabellos negros se asomaban por su pequeña cabecita .
( A qué es una monada 😍)
De los hermanos ojos rubí de Kirishima comenzaron a brotar pequeñas lágrimas, estiró suavemente una de sus manos hasta tocar la mejilla de su hijo.
Kiri: es .. perfecto..
Baku: .. falta poco para que vengan a inscribirlo ..| sonríe mirando la reacción de su alfa |
Kiri: no puedo esperar a que sea oficialmente Rioma Kirishima -Bakugo..| sonríe a lo grande |
Baku: oye tono.. a todo esto , ¿No has visto la fecha de su nacimiento verdad?
Kirishima miro confundido a su pareja , este le miraba con burla y amor mientras dejaba un beso en su frente.
Baku: hoy es 16 de noviembre..
Su pequeño había nacido el mismo día que el , solo que en diferentes mes , no podía estar más feliz.
Después de un rato inscribieron al bebé , tetsu les dijo que deberían pasar almenos esa noche y el día de mañana en es hospital para asegurarse que la herida de Katsuki no se abriera y que todo estuviera bien con Rioma ya que las primeras 24h de vida eran las más importantes.
Ambos asentaron , llegada la noche el pequeño recién nacido les dió algo de problemas ya que no quería estar en el cunero o alguna superficie que no fuera el pecho de su mamá o los brazos de su papá. Sin contar que cada 3 horas los despertaba a base de llanto por comida .
Era entendible ya que todos los bebés son así , esa noche Kirishima no pudo casi ni dormir ya que el era el que mantenía mas tiempo a su hijo cargado para que Katsuki pudiera descansar .
Solo deseaba llegar a su casa , ya que estando hay su suegra se había ofrecido a ayudarlos y su madre también los ayudaría , lo único que lo consolaba era ver a su pareja descansar tranquilo y a su pequeño niño también.
.
.
.
.
.
.Holis
Perdón la demora es que e tenido algunos problemitas personales 😅
Les aviso que me por lo pronto no habrá más actualizaciones está semana , ya que e entrado en exámenes y el trabajo me sobrepasa .
Prometo compensarles 😘👋🏻
ESTÁS LEYENDO
Nuestra familia blasty
Randomcuando menos lo esperaban la vida de ambos cambio.. La vida da muchas vueltas y eso lo entendió a la perfección al reencontrarse con su viejo amor de infancia .. Luchaba contra sus instrumentos y su propio corazón para no caer denuevo en los brazos...