Habían pasado casi un mes desde que Kirishima y Shinsou habían salido de misión fuera de la ciudad, kaminari estaba realmente triste ya que no pudo arreglar del todo la situación con su novio antes de que este se fuera .
Las cosa pintaban mal para él, llevaba casi 2 meses sintiéndose mal y solo el y su familia conocían la razón de sus malestares , Katsuki por su aparte también se estaba encontrando mal desde un poco después de que Eijiro se fuera pero no le dió importancia, aunque pero ahora sí .
Estaban en casa de Midoriya y Todoroki, Izuku les habían llamado para pedirles un favor muy especial pero ambos omegas estaban más concentrados en sus náuseas y su hambre que en otra cosa .
Deku: chicos.... no los llame para esto .| decía al ver cómo kaminari se comía el solo una bandeja de dulces y como bakugo se tapaba la nariz y hacia arcadas cada ves que miraba algo de comida|
Baku: quien te manda a comprar dulces de tan mala calidad !!.. huelen a mierda ..| se queja aguantando otra arcada |
Kami: la verdad es que tienen buen sabor..| se come otro |
Deku: ya dejes eso !, quiero pedirles un favor muy especial y como no nos demos prisa Shoto va a llegar ..
Baku: que no estaba trabajando?
Deku: es sábado kacchan..¿ enserio crees que el trabaja los sábados a tiempo completo sabiendo que yo estoy en casa ?
El cenizo no responde ya que era más que obvia la respuesta.
Kami: y cuál era ese favor?
Deku: quiero... yo ..¡ yo quiero pedirle matrimonio!| exclama empuñando sus manos y serrando los ojos |
Los otros dos se quedaron totalmente en silencio, y eso preocupo un poco a midoriya, esperaba cualquier cosa menos el silencio.
Kami: ... aber , quieres pedirle matrimonio tú a todoroki?
Deku: s-si..
Baku:.. se te aflojó un tornillo o que ?
Deku: no es eso .. conosco a Shoto y se que le da vergüenza un gesto como ese ..
Baku: y a ti no ?| pregunta sarcástico|
Deku: s-si me da pena .. pero quiero casarme y si espero a por Shoto no veré el anillo nunca .. quiero formar una familia ..
Familia ...
Eso es lo que ellos querían también, para los omegas la familia es lo principal en sus vidas, cuando alcanzan una edad madura sus metas cambian y su anhelo más grande es de tener a una buena pareja, casarse , ser marcados y tener unos hermosos hijos .
Eso era lo que les pasaba a los 3 , ya estaban en edades maduras y querían formar una familia. Bakugo ya tenía la marca de un buen alfa , Midoriya tenia una pareja estable y quería casarse y Kaminari...
Kami: .. chicos puedo confesarles algo ?
Deku: de que se trata kaminari..
Kami: es .. algo complejo de explicar, se suponía que sería una sorpresa..pero como están las cosas con Hitoshi... dudo poder desir le sin que terminemos discutiendo.
Baku: deja los rodeos pikachu , habla de una vez..
Kaminari sin emitir una sola palabra les muestra una fotografía, midoriya toma la foto confundido y la pone serca de kacchan para que el también la viera , al mirar la fotografía quedaron en shock ya que no era una foto .. era una ecografía en la que se podía ver con claridad un pequeño punto gris creciendo en una de las paredes del vientre de su amigo rubio.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra familia blasty
De Todocuando menos lo esperaban la vida de ambos cambio.. La vida da muchas vueltas y eso lo entendió a la perfección al reencontrarse con su viejo amor de infancia .. Luchaba contra sus instrumentos y su propio corazón para no caer denuevo en los brazos...