Paso una hora , una hora entre besos y caricias. La sensación de comodidad era inevitable si su cuerpo era envuelto es esa grandes manos morenas y su boca era profanada por esa caliente y húmeda lengua .
Estaba feliz y eso le era imposible de ocultar, después de la maratón de besos el nudo que los unia se había desecho , como era de esperarse al salir Kirishima de su interior no salió nada de semen, eso angustio un poco al rubio.
Kiri: oye , calama aún tenemos tiempo para que te tomes la píldora ..
Baku: no tengo pastillas encima , y dudo que tú tengas aquí ..
Kiri: iré a por unas a la farmacia, mientras puedes tomar un baño..
Katsuki asiente , el pelirojo sin esperar más y sabiendo que no tenía mucho tiempo se coloco sus pantalones y se levantó . Apesar de la angustia inicial las carcajadas del rubio no se hicieron esperar cuando admito la espalda del alfa .
Kiri: de que te ríes ?| pregunta confundido |
Baku: la venganza es dulce, jajajaja!!
Kirishima aún estaba confundido, no fue asta que paso frente al espejo de su cuarto que se dió cuenta .
Kiri: joder, te desquitarse con mi pobre espalda .. eso dejará marca por almenos unos días .
Baku: te lo mereces, porque yo estaré marcado de por vida y las que son temporales les calculo unas semanas | en acto de burla le saca la lengua |
Kiri: si no quieres que te dé un castigo mejor guarda esa lengua ... iré a por las pastillas.
Baku: báñate primero idiota ..
Kiri: vale , vamos a bañarnos | lo carga estilo princesa|
Baku: o-oye !!| se sonroja |
Eijiro no le iso el mínimo caso , ambos fueron y se dieron una ducha , luego de que Kirishima lo terminara de bañar , Katsuki se puso a jugar como su aun fuera un niño y Eijiro le siguió el juego , para luego caer nuevamente en las caricias y las sonrisas de tontos enamorados .
ESTÁS LEYENDO
Nuestra familia blasty
Losowecuando menos lo esperaban la vida de ambos cambio.. La vida da muchas vueltas y eso lo entendió a la perfección al reencontrarse con su viejo amor de infancia .. Luchaba contra sus instrumentos y su propio corazón para no caer denuevo en los brazos...