La vida da muchas vueltas y tiene muchas sorpresas, Katsuki había encontrado la felicidad que había perdido en el pasado .
Su vida ya estaba completa al tener a su pequeño hijo y a su amado esposo , poco después de su aniversario Katsuki se enteró que estaba embarazado nuevamente .
Rioma y Eijiro dieron saltos como locos al enterarse, el pequeño le prometió a su papá que protegería a su hermanito o hermanita cuando esté naciera , de lo cual ambos estaban muy orgullosos .
Los meses pasaron y tal como había pasado en su primer embarazo Katsuki trabajo en su restaurante asta los 6 meses .
Una tarde el Omega venía de recojer a su cachorro del kinder, ambos estaban andando con normalidad asta que el niño se antoja de un helado .
Rioma: mamá quiero un helado !/ le pide señalando el carrito /
Katsuki le sonrió a su hijo para acercarse al carrito de helados ..
Baku: de que quieres el helado mocoso ?
Rioma: chocolate !
Baku: uno de chocolate y otro de menta / le pide al repartidor/
- a la orden !..
El heladero les preparó sus helados con amabilidad pero Katsuki sentía algo raro en ese tipo, en su mirada veía algo parecido a ¿un coqueteo?, la mirada realmente le saco de onda pero como su hijo estaba presente y por su embarazo no podia alterarse decidió ignorarlo .
No le sirvió de mucho ya que cada paso que daba los alfas se le quedaban mirando de una forma coqueta , la precisión era tanta que asta el infante comenzo a notarlo .
Rioma: mamá ¿Porque esos hombres nos miran así?/dice algo asustado /
Baku: no te preocupes por eso , lleguemos a un local y llamemos a tu papá..
Katsuki también tenía algo de miedo pero si se asustaba de más su cachorro se alteraría más , ambos llegaron a un local en el que tomaron asiento y pidieron dos jugos para disimular , Katsuki llamo inmediatamente a su pareja.
💕Mi idiota💕
- si amor?
- Ei, ¿estás trabajando?
- no , estoy de camino a casa ..¿pasa algo ?, te noto algo angustiado..
- porfa ven a recojernos a la cafeteria la mar ..
- kat , dime qué pasa ?
- .. solo apresúrate ..por favor../ colgó/
Rioma: ya viene papá?
Baku: si , está de camino / acaricia a su cachorro/
Sus nervios iban aumentando ya que incluso en aquel local los alfas dentro le miraban y eso le ponía peor , no podía hacer nada con su hijo presente y gracias a su embarazo no quería arriesgarse.
Ni bien pasaron 10 minutos cuando el auto de Kirishima freno frente al local , Katsuki nadamás verle se levantó y corrió con su hijo hacia este , Kirishima salió del auto preocupado y al tener a su hijo y pareja enfrente les abrazo.
Kiri: que ocurre amor?/ le susurra a su pareja/
Baku: los alfas ..
ESTÁS LEYENDO
Nuestra familia blasty
Разноеcuando menos lo esperaban la vida de ambos cambio.. La vida da muchas vueltas y eso lo entendió a la perfección al reencontrarse con su viejo amor de infancia .. Luchaba contra sus instrumentos y su propio corazón para no caer denuevo en los brazos...