Kirishima manejo loas rápido que el tráfico le permitió , al llegar a su hogar ya su pequeño y esposo le esperaban a las afueras del edificio, bajo rápido del auto para abrazar a su hijo.
Kiri: cuéntame qué pasa ?/ le pregunta a su esposo mientras caminan al auto/
Baku: creo que despertó su naturaleza..
Kirishima se sorprendió y antes de entrar al niño al carro le reviso la boca notando esos pequeños colmillos.
Kiri: Rioma , quiero que estés tranquilo.. iremos a ver al tío Sero ¿está bien?/ solo resivio un asentimiento del pequeño/
En el camino Katsuki llamo a Sero , este se alisto rápidamente para recibir al pelinegro .
Sero: tardaron mucho..
Kiri: disculpa, el tráfico../ baja al niño que nadamás estar en el suelo sale corriendo a abrazar a su tío /
No era raro que el pequeño mostrará ese cariño hacia el pelinegro , este le iso algunas cosquillitas y le contó unos chistes para relajarlo y después llevarse al pequeño a revisión.
.
.
.En otro lado , un ocupado pelimorado trataba de atender sus asuntos mientras su revoltosa hija corría por la casa , Akane había creado y su actitud cambio .
Dejo de ser la pequeña tranquila para convertirse en un tornado , para la desgracia de Hitoshi el era el que se te iba que hacer cargo de la niña ya que su Omega estaba muy delicado gracias al embarazo .
Por su embarazo de alto riesgo el rubio tenía que estar las 24h del día en reposo absoluto , al alfa no le pesaba atender a su pareja e hija pero no podía trabajar tranquilo con su pequeña haciendo escándalo .
Shinsou: Akane ya estate quieta !
Akane: estoy aburrida!!.. y mamá no despierta para jugar conmigo../ reclama /
Shinsou: sabes que mamá tiene que hacer reposo.. y si estás aburrida ponte a ver la televisión o juega con tus muñecas ..
Akane iso caso omiso a lo que dijo su papá, continuo corriendo por toda la casa detrás de el gato , el adulto suspiro cansado , desde que la niña despertó su naturaleza ya no le hacía tanto caso puesto que ambos eran alfas .
Padre e hija tenían un problema ya que la niña demostraba abiertamente sus celos hacia su padre cuando esté estaba serca de su madre, los doctores y asta sus familiares les dijeron que era normal que al tener a un Omega en casa la niña tenga el instinto de adquirirlo para ella y más siendo su mamá, ya que para muchos sus padres son sus primeros amores .
Shinsou no tenía problemas con eso , su enojo era que cuando quería estar con su esposo la niña se metía enmedio o comenzaba a hacer un berrinche para que el rubio lo dejara abandonado por darle mimos a su niña.
Cuando se enteró del embarazo de su segundo hijo realmente se sorprendió ya que Akane no le daba casi ni oportunidad de pasar una noche romántica y mucho menos caliente con su esposo , por el desconocimiento previo del embarazo por parte de los 3 resultó que Denki presento una amenaza de aborto producto a una situación de estrés , el médico le recomendó reposo absoluto cosa que acato .
Cuando se enteraron que el bebé sería niño, Akane se volvió más posesiva hacia su mamá.
Akane: papá.. quiero ver a mamá!
Shinsou: haaaa.. ya te dije que está durmiendo, sabes que se levantará a la hora de almorzar..
La niña hacia berrinche pero el adulto no le hacía caso, como no sabía controlar sus feromonas el olor a ron con piña se dispersos por el departamento.
A pesar de estar dormido Denki sintió el olor de su hija, lo que lo iso despertar, por el olor notaba que su hija estaba molesta y para el era obvio con quién, se levantó ya cansado con las broncas que tenía su hija con su padre .
Bajo al primer piso y encontró a estos dos discutiendo , se enojo .
Denki: ahora cuál es el puñetero problema !?/ anuncia visiblemente enojado /
Akane: mami!!/ corre hacia su mamá feliz/
Shinsou: que haces levantado Den?
Denki: me despertó su estúpida discusión!.. explícame en este momento de que se trata ahora ..
Akane: papá no me dejaba ir contigo!!/ le acusa señalando lo/
Shinsou : solo le dije que te dejará dormir..
Denki: escuchen bien los dos !.. como vuelva a sentir una discusión o un simple aroma a enojo en esta casa me olvidaré que son mi hija y mi esposo y les daré una paliza a los dos !!
Enojado se fue a la cosina para satisfacer su hambre, padre e hija se miraron , la niña algo asustada por el regaño y el adulto un poco preocupado .
Shinsou: tregua ?../ susurra /
Akane: okey..
.
.
.En el hospital, los kirishima esperaban pacientemente los resultados de los análisis de su hijo.
Rioma estaba inquieto sentado en su silla , no paraba de mover sus pies y mirar a todos lados .
Baku: cálmate renacuajo../ habla calmado /
Rioma: no puedo ..
Kiri: campeón, no estés nervioso.. esto es algo normal.
El niño se calmó un poco , Sero les llamo a su oficina cuando estuvimos los resultados .
Sero: haber pequeño demonio , la razón por la que te pica y duele la boca es porque están saliendo tus colmillitos ..
Rioma: y que es eso?
Sero: haber como te explico... ¿Ves los dientes de tu papá?/ señalo al pelirojo y el niño miro a su papá/
Kirishima sonrió mostrando sus dientes , Rioma miro los dientes de su papá y gracias a un espejo que le pasaron el mismo sus propios dientes los cuales eran iguales .
Sero: ustedes tienen una dentadura peculiar.. pero eso no es lo que quiero que veas.
Rioma: y que es tío Sero?
Sero: mira denuevo los dientes de tu papá.. bro¿puedes mostrar tue colmillitos?
El menor regreso su vista nuevamente a su papá . Kirishima sonrió pero en esta ocasión había algo diferente, los caninos del pelirojo estaban más grandes y afiliados, miro a su mamá algo confundido y sorprendió.
Baku: sorprendido ?.. esos son los colmillos de un alfa tipo A como lo es tu papá,y los míos son de un Omega tipo D/ mostró sus colmillos /
Sero: eso es lo que está creciendo en tu boquita, de los dos colmillos a cual te pareces mas?/ señalo los dientes de sus dos papas /
Rioma abrió su boca , miro como lentamente sus colmillos crecieron , se sorprendió y se asombro .
Rioma: se parecen .. a los de papá..
Sero sonrió al igual que Kirishima y Bakugo, el pelinegro mayor le entrego una tarjeta al niño y unos papeles a los padres.
Sero: eres un alfa de tipo A, al igual que tu papá../ sonrió /
Kiri: felicidades campeón..
Baku: otro alfa en casa .. que maravilla / dijo algo irónico /
El menor sonrió feliz y abrazo a su papa sin parar de sonreír , mostrando sus colmillos con orgullo .
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra familia blasty
Randomcuando menos lo esperaban la vida de ambos cambio.. La vida da muchas vueltas y eso lo entendió a la perfección al reencontrarse con su viejo amor de infancia .. Luchaba contra sus instrumentos y su propio corazón para no caer denuevo en los brazos...