Todos miraron con sorpresa al chico, era ver a Stuart pero diferente, no tenían la menor idea de lo que estaba sucediendo.
— Mieczyslaw. — dio un paso al frente pero el castaño dio uno atrás — ¿Mitch?
— Hace años que nadie me llama así. — suspiró — Ha pasado tiempo, papá.
— ¿Puedo abrazarte?
— No me gusta el contacto físico.
Noah retrocedió lentamente, sabía que su hijo estaba ahí, pero era tan diferente a su pequeño Mica. ¿Qué había ocurrido todos esos años?
Stuart ignoró las palabras del otro y lo abrazo, Stiles se tensó un poco así que solo acarició la espalda de su hermano con cariño para después poder respirar mejor cuando el otro lo soltó.
— Lo siento, es solo que no puedo creer que tengo un hermano. ¡Un gemelo! — exclamó Stuart con emoción.
— Ha pasado tiempo, cachorro. — le saludó Peter con una sonrisa, sus ojos analizaban cada pequeño detalle del castaño, algo le había pasado e iba a descubrir que.
— Peter, Thalia. Veo que ahora permiten a los Argent ser parte de la manada. — fulmino con la mirada a los cazadores — No piensen que voy a tenerles respeto, no pienso trabajar con ustedes, sé que la manada tiene una buena razón por tenerlos en ella, pero yo los odio y nunca voy a olvidar lo que su clase ha hecho y no me importa que sean diferentes. Christopher tú y yo sabemos que has asesinado a inocentes así que no trates de jugar el papel de buena persona conmigo. — les dijo Stiles con una voz ronca y venenosa.
— A mi también me costo trabajo aceptarlos. — se acercó al castaño — Derek Hale, alfa de la manada.
— Ya nos conocemos Derek y sabía que te convertirías en alfa.
— ¿Cómo?
— Las memorias de todos fueron borradas, yo nací en este pueblo y estuve con ustedes por trece años. Thalia, Peter, mi padre y yo decidimos que así tenía que ser. Tendrán que recuperar sus recuerdos solos, pero no se presenten, sé quienes son incluso los más chicos. — miró a los adultos y a su hermano — Tenemos mucho de que hablar y temas importantes que discutir, vamos. — comenzó a caminar dentro de la mansión.
Los mayores entraron detrás de él, Jordan solo podía mirar con cariño a su novio que estaba realmente emocionado sin importarle que su hermano parecía un cuerpo sin sentimientos.
— Cuesta creer que son gemelos, son completamente diferentes. — comentó Theo sin apartar la mirada de la mansión.
— ¿Por qué nos habrán borrado los recuerdos de él? ¿Habrá sido así desde niño? Tengo demasiadas preguntas y ninguna respuesta. — comentó Scott frustrado. Algo dentro de él le decía que Stiles era alguien importante en su vida y odiaba no poder recordarlo.
— Ya las tendremos, deberíamos de preguntarle a Deaton si hay una manera de recuperar nuestros recuerdos. — dijo Isaac acariciando el hombro de su novio, él se sentía de la misma manera y solo quería recordar al chico, además de que sería padre tener la misma emoción que Stuart.
— Esperen. ¿Stuart lo recordará? — preguntó Cora.
— No creo. — dijo Liam.
— Pero abrazó a Stiles con mucha emoción. — dijo Erika confundida.
— Aunque no lo recuerde se alegra de ver a su hermano, yo creo que todos seríamos felices si nos enteramos de que tenemos un hermano, incluso si no lo recordamos. — explicó Boyd a lo que los demás asintieron. Tenía bastante lógica.
— En eso tienes razón.
— ¿Vamos a conocer al otro Stilinski? Es sexy. — dijo Erika mientras su novio solo suspiraba.
*
Los adultos y los gemelos se encontraban en la oficina de Derek. Stiles dio un paso al frente sacando varias fotografías y documentos.
— Durante un año he estado siguiendo a un clan de cazadores que decidieron hacer un pacto con demonios, los cuales les dieron varios de sus poderes con tal de que asesinaran a ciertas personas que se interponen en su camino de volver por completo al mundo terrenal. — señaló las fotografías — Ya comenzaron con los asesinatos, llevan tres manadas, solo la última tuvo sobrevivientes: unos hermanos de ocho años, están seguros. — sacó un pequeño cuaderno donde lo abrió donde había una imagen de siete personas — Los siete pecados, los demonios más poderosos del infierno son mis aliados, ellos fueron engañados y ahora no pueden parar a los demás demonios, se encuentran aquí en el pueblo en su forma humana. — explicó.
— ¿Esto en que nos afecta? — preguntó Noah, aunque algo le decía que ya sabía porque su hijo estaba explicándoles todo esto.
— Ellos vienen hacía acá, el poder del nemeton es lo que se necesita para abrir una de las siete puertas del infierno, ellos ya abrieron cinco. También ustedes han sido odiados por los demonios, son una manada fuerte y ellos vienen para acabarlos.
— Estos cazadores siguen siendo humanos a pesar de que tengan poderes de demonio, ¿sí?
— Es verdad, ellos pueden morir de manera sencilla, son débiles en ese sentido, pero nosotros tenemos que ser más fuertes que sus poderes demoniacos para poder acabar con ellos. — los miró de manera seria — Ustedes solo deben de inmovilizarlos, los príncipes y yo nos encargaremos de asesinarlos. — se relajó al mirar a su hermano — Ustedes son demasiado buenos, para acabar con ellos vamos a torturarlos y es algo que sé que ni Peter podría hacer.
— ¿Podrás hacerlo? — le preguntó Thalia, no podía imaginarse todo lo que había pasado el chico como para que se ofreciera a hacer algo así.
— Ya lo he hecho otras veces, no quiero que ustedes tengan que pasar por algo así.
— Stiles...
— Puedes llamarme Mica, eres el único que me ha llamado así desde que éramos niños.
— Mica. — dijo Stuart con cierta emoción, ese nombre se sentía bien, el apodo que le había dado a su hermano, uno que solo él podía usar.
— ¿Cómo sabrás cuándo ellos estén aquí? — le preguntó Derek al castaño.
— Tengo su rastro en mi interior, la magia ayuda. — le dijo mientras sus ojos brillaban en violeta por unos segundos.
— ¿Qué tenemos que hacer?
— Fortalecerse. Lucifer y Asmodeo los entrenaran y enseñaran todo lo que necesitan para vencer esos poderes, los demás solo los ayudaremos en ciertas cosas.
ESTÁS LEYENDO
El Otro Stilinski
FanfictionStuart Stilinski ha sido el humano de la manada Hale desde que tiene memoria, es amado y valioso para cada uno de los miembros. Todo cambia cuando el gemelo, desconocido, del humano llega al pueblo y a sus vidas. Mieczyslaw Stilinski. Gemelos idé...