Los Winchester veían a su hermano con preocupación, habían pasado tres días desde que no volvía a su forma humana y podían notar que sufría bastante ya que se retorcía sin parar, también su pelaje se estaba viendo un poco gris en vez de azabache. Castiel y Gabriel les dijeron que no podían intervenir, que eran los deseos de Stiles, aunque si las cosas se salía de control los dos ángeles pararían el sufrimiento.
Al segundo día Derek no pudo aguantar el ver de esa forma a su compañero así que tomó su forma de lobo y se quedó a su lado, parecía envolverlo, como podía, con su propio cuerpo.
Stuart miró a su hermano, Derek estaba dormido como lobo al lado de su hermano, nadie más estaba en la habitación. Dean y Sam se había llevado a todos a comer y él se había ofrecido para quedarse con lo lobos.
El brujo se sentó frente a su hermano y colocó su mano sobre el lobo y dejó brillar sus ojos.
*
Stuart miró a su alrededor, estaba en una habitación completamente blanca pero sus paredes estaban salpicadas de sangre seca y nueva, el lugar era algo escalofriante pero abrió la puerta para encontrarse con una especie de sala de tortura, miró a otro lado, no quería saber que había pasado pero el sonido de gruñidos volvió su mirada al lugar y ahí estaba su hermano colgado de cadenas, sus rodillas tocaban el suelo y la sangre corría de sus muñecas. Lo peor de todo es que su hermano tenía el cabello bastante largo y quebrado, muy maltratado, estaba vestido solo con unos tejanos maltratados, todo su torso estaba sangrando, había mas de una herida y también había cicatrices que no habían sanado de manera correcta. Unos hombres frente a él causaban heridas.
Este era el inconsciente de su hermano, donde todos sus recuerdos estaban almacenados incluso los que había olvidado. Stuart sabía que al entrar en ese lugar encontraría cosas que no le iban a gustar. Su hermano había sido torturado de las peores formas que jamás había imaginado.
Salió de la habitación encontrándose con Stiles en un bunker mientras Sam, Cass, Dean y Gabriel hablaban de algo, un hombre un poco mayor con una gorra rio levemente y acarició el cabello de su hermano. La escena cambio de manera abrupta y se encontró a su hermano llorando mientras Den le colocaba la gorra del hombre sobre su cabeza.
Vio a su hermano mucho más chico sonreír con tristeza mientras les lanzaba él y a todo la manada un hechizo, de seguro el hechizo para que lo olvidaran.
Escuchó un tarareo a su espalda y al voltear se encontró con su madre cantándoles a ellos dos cuando eran unos niños pequeños, luego la imagen cambió dejando ver a Stiles cantando la misma canción pero a Stuart.
— ¿Stu? — le preguntó Stiles.
El Stiles frente a él era una versión de él de cuando doce años, aun no había pasado por tantas cosas en su vida.
— Hola, Mica. Vine a ayudarte.
Stiles negó con la cabeza.
Stuart tomó las manos del otro y le sonrió con cariño.
— Esta bien, puedo ayudarte. Ya no tienes que hacer las cosas tu solo.
Stiles sonrió y guio a Stuart por los pasadizos de su cabeza hasta que llegaron a donde se encontraba un zorro negro.
— Él es el nogitsune, no es malo pero necesita un cuerpo para sobrevivir solo que hace cosas de mala manera, necesita a alguien que sea bastante fuerte para que no mueran ambos.
— ¿Quieres ser ese recipiente?
— Aunque quisiera él me explicó que no podría por todos los experimentos que han hecho conmigo. Puedo tomar una parte suya pero...
— Yo tomaré la otra.
Yo dejaré mi energía en ustedes pero podré tomar una forma física fuera de su cabeza así que no tendrán una carga tan pesada.
— Serás como nuestro animal espiritual, de eso de los que hablaba mamá.
Algo así. Les seré fiel hasta que ustedes mueran, ya que cuando eso pase yo también moriré.
— Bien, a hacer.
Los ojos de los hermanos brillaron con fuerza y los del nogitsune brillaron en violeta.
*
Cuando Stuart volvió se encontró con la mirada preocupada de Dean.
— ¿En qué estabas pensando? Es peligroso juntas tu inconsciente con el de otra persona.
Stuart sonrió levemente, sus hermanos eran los mejores.
— Tenia que hacerlo. — miró a Stiles que al fin había vuelto a su forma humana.
— Él me ayudó, esta bien Dean. Stu es de los brujos más poderosos que han existido en el mundo. — le dijo Stiles tratando de calmar al mayor.
— Van a sacarme una ulcera de la preocupación. — dijo Dean mientras negaba con la cabeza y Cass sonreír levemente.
— ¿Lo sentimos? — dijeron los gemelos.
— Vayan a dormir, lo necesitan. — les dijo Sam mientras los ayudaba a levantarse y luego revolvió su cabello.
Todos sonrieron al ver como los gemelos iban a la misma habitación, de seguro dormirían juntos como cuando eran niño y era lo más tierno que había visto en su existencia.
— Al fin un poco de paz. — comentó Dean más relajado.
*
Stiles sonrió con ternura al ver a Stuart acomodarse en su cama, había tomado unos pantalones holgados suyos y una playera de Stiles. El mayor de los gemelos solo se colocó su pijama habitual y se recostó al lado de su hermano tomando su mano.
— Ya estás en casa, Mica. Ya no te harán daño.
Stiles sonrió y vio como un pequeño zorro negro se acercaba y se acurrucaba entre ellos.
— Buenas noches, nogi. — dijo Stuart para caer dormido.
Stiles se acercó más a ellos y cerró sus ojos disfrutando del calor de los otros dos.
Derek sonrió al ver esa escena y después cerró la puerta para dejar dormir a los castaños.
ESTÁS LEYENDO
El Otro Stilinski
FanfictionStuart Stilinski ha sido el humano de la manada Hale desde que tiene memoria, es amado y valioso para cada uno de los miembros. Todo cambia cuando el gemelo, desconocido, del humano llega al pueblo y a sus vidas. Mieczyslaw Stilinski. Gemelos idé...