XIV.- El Alfa de los Alfa

1K 102 20
                                    

Stuart salió de la mansión corriendo y abrazó a su hermano con fuerza, acarició su suave pelaje y después de tantos años podía sentir lo que su hermano trataba tanto de ocultar. El lobo solo gimoteo levemente pero no dejó que nadie más de los que estaban a su alrededor (Rick, Carl y Deucalion) lo escuchara.

— No tenías que ocultar esto, eres mi hermano y aunque me costó recordarte ahora lo hago y eres increíble.

El lobo bufo para después retroceder unos pasos al ver que Derek se acercaba a ellos.

— No puedes seguir huyendo Mieczyslaw. ¿Cuándo vas a dejar de hacerlo? No importa cuanto lo intentes yo jamás me voy a alejar de ti. Voy a seguir luchando cada día de mi vida y si tengo que hacerlo para siempre, lo haré para siempre. Puede que a ti te guste correr pero yo correré detrás de ti. No tengo la menor idea de lo que te hicieron en esos años que no estuviste con nosotros, no sé que has hecho o que has experimentado, pero no me importa en quien te hayas convertido porque sigues siendo Mieczyslaw Genim Stilinski Gajos.

El lobo negro gruño y se colocó en posición de ataque. Los otros lobos hicieron lo mismo pero ellos gruñían con furia si no fuera por Stiles ya hubieran atacado al alfa.

— Derek. — le dijo Stuart dejando brillar sus ojos, era su alfa y su mejor amigo pero jamás lo pondría primero que a su hermano.

— No me voy a quedar callado, él ha huido demasiado. Nosotros también salimos perjudicados, no se da cuenta del daño que nos provoca al alejarse. Somos su familia, y a pasar de todo no puede apartarnos.

— Hale. — el sonido de un arma — Deja a mi hermano en paz o te volaré la cabeza sin importar que tu manada este aquí. — le dijo Dean de manera seria mientras Sam caminaba a su hermano y la pequeña manada para apuntar al alfa con su arma.

Stiles estaba siendo cubierto por los otros lobos pero aun así se mantenía con un porte seguro, no dejaba que ninguna de esas palabras le afectara, estaba demostrando ser el alfa de los alfas.

— No pueden seguir protegiéndolo.

Stiles inclinó levemente la cabeza al notar un aroma extraño, como a muerte.

— ¿Mica? — preguntó Sam al ver el cambio en su hermano quien se acercaba de manera lenta al alfa, su lengua pasaba por sus colmillos.

Stiles se acercó y de un saltó se colocó sobre Derek tirándolo al suelo, el lobo azabache gruñó con fuerza sobre el rostro del alfa.

¡SALTE DE ÉL! ¡DÉJALO O TE ASESINARÉ Y NO OBTENDRÁS LO QUE QUIERES!

Sus ojos brillaron con fuerza causando que una especie de líquido negro saliera de los ojos y orejas del alfa. El liquido se pegó a la pata del lobo pero nadie pudo ver eso. Stiles suspiró y se alejó recostándose y viendo como Derek se sentaba confundido.

— ¿Qué pasó? ¿Estas bien, Sti? No te lastimaste, ¿verdad? — acarició la cabeza del lobo — ¿Por qué estás así?

— No estoy entendiendo nada. — dijo Isaac confundido mientras la manada asentía.

Rick volvió a su forma humana y se acercó al otro alfa, su ropa solo estaba un poco rasgada pero no rota, así que no estaba desnudo.

— No puedes recordar nada de estos minutos porque había alguien que no te dejaba ver lo que hacías. Hay muchas legendas que hablan acerca de un zorro negro, un espíritu maligno que ama la destrucción y el caos era conocido como el nogitsune. La cosa aquí es que no son leyendas más bien es la realidad y este espíritu está bastante obsesionado con Mitch y la mejor manera de hacerle daño es a través de las personas que realmente le importan. Por el momento no creo que sea un problema perro debemos de mantenernos alerta y dejar que Mitch se encargue de todo. — le dijo Deucalion de manera seria.

— Por eso escuché tu voz en mi cabeza. — le dijo Derek al lobo, quien asintió levemente.

— Es increíble que entrara a tu mente, pero era necesario. — le dijo Rick esta vez él volviendo a su forma humana.

— Mica no suele hacer eso. — dijo Carl con diversión mientras se sentaba al lado del lobo y lo acariciaba de manera tranquila.

— El problema que tenemos ahorita es un zorro que quiere a Stiles. Según lo que se ellos han estado con vida desde hace millones de años, mi mamá me dijo que Void destruyó a la persona que más amaba y que ella tuvo que sellarlo en el nemeton. — explicó Kira acordándose de todo lo que alguna vez le había dicho su madre.

— Así es. El sello en el nemeton no duró mucho ya que se desvaneció sin problema. Mitch ha estado tratando de encontrarlo y asesinarlo, es el único que puede hacerlo. — explicó Deucalion de manera seria.

— Ahora tenemos muchas cosas que hacer. — miró al lobo — Ya puedes regresar, Mica. — le dijo Dean con una leve sonrisa que se transformó en una mueca de preocupación al ver que el lobo negaba aun sin levantarse.

— ¿Mica? — preguntó esta vez Sam.

Derek se acercó al lobo y acarició su cabeza, le extraño que no se resistiera. ¿Qué le esta pasando a Stiles?

Castiel se acercó al lobo y colocó su mano sobre su cabeza para después ver a los demás.

— Dice que no volverá a su forma humana por un tiempo, siento que algo no esta bien pero que tiene que solucionarlo él mismo. También esta cansado, por lo que estará así hasta que recupere su fuerza.

— Ay Mitch, vamos, te llevaré a tu habitación. — le dijo Deucalion tomando al lobo entre sus brazos.

— ¿Va a estar bien? — le preguntó Liam ansioso a Derek.

— Eso espero, cachorro. 

El Otro StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora