Narrador Omnisciente.
Anna había extrañado esos besos que el solo le podía dar.
-Harry,porfavor no lo haga-susurro contra sus labios.
-¿Hacer que Anna?-pregunto confundido.
-Besarme, eso no lo hagas-sa alejo sonrojada.
-¿Te molesta?-fruncio el ceño.
-No,pero no quiero ilusionarme-dijo desviando la mirada.
-No te vas a ilusionar Anna, yo quiero estar contigo-el rizado acuno el rostro de la ojímiel en sus grandes manos.
-No voy a escuchar de nuevo tus mentiras Harry,no volveré a pasar por lo mismo-la castaña salio de la cocina algo cabizbaja.
Gemma's POV
A mi ellos dos no me pueden engañar, se que se siguen amando como el primer día otra cosa que hagan idiotas a los demás chicos pero a mi no. Los conozco muy bien a los dos,pero se que al ultimo vendrán a mi a decirme: Gemma tenias mucha razón, Anna y yo nos seguimos amando como el primer día.
-Chicos,Anna dijo que se fueran sentando que en unos minutos mas viene a servir la cena-subi mi voz para que me escucharan.
-Tia Gemma-estiro un poco mi vestido.
-Aww's que linda Darcy gracias en decirme tia-carge a la pequeña que ya se había sonrojado.
-Es que mami dijo haya adentro que eras mi tía-apunto a la puerta de la cocina.
-Por cierto ¿Tu mamá cuando va a salir de hay?-al decir eso Anna salio con sus ojos cristalizados.
-Chicos ya se pueden sentar en el comedor, yo me encargo de serviles- sorbo su nariz.
-Princesa ve y sientate en la mesa del comedor, mami y yo tenemos que hablar-susurre en su oído.
La pequeña bajo de mis brazos para luego correr alncomedor al comedor.
-¿Que pasa Anna?-pregunte abrazandola.
-Harry quiere que vuelva con el-unas cuantas lagrimas amenazaban en salir.
-Anna porfavor no llores,yo se que el quiere recuperar el tiempo que perdió con ustedes dos-acaricie su cabello castaño.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola✌
Aquí un capítulo mas,espero y les guste.☺❤Voten & Comenten
Plox*☺❤