Narrador Omnisciente.
Anna se veía hermosa, queria que llegara la hora para estar al lado del hombre que tanto ama
-Señorita Thomson, le enviaron-esto entró Amelia la señora que se encargaba organizar la boda junto con Marlen.
Anna tomó el sobre café que la habían enviado no pienso ni dos veces y lo abrió eran fotos al instante dejó caer.
-Anna ¿estas bien?-entro Eleanor a la habitacion.
-Se cancela la boda-dijo sin pensarlo.
-Pero que idiotez dices mujer-exclamó Sophia.
Apuntó hacia el suelo dónde estaban las fotos y el sobre.
Eleanor y Sophia heron muy bien pensaron que eran Photoshop pero esas fotos eran reales.
-El sobre trae algo-dijo Sophia.
Anna lo tomo trae una hoja blanca y las letras eran de periódico.
《 Qué hermoso regalo de bodas, no crees Anna. Te dijeron que no era de una mujer aquí está la prueba》
- Saquen esto de aqui-tiro el sobre.
Desliza el vestido hacia abajo se cambiaría pediría que le llevaran a Darcy se iría de ahí en esa casa.
-Eleanor traeme a Darcy-pidio Anna.
La castaña salió de la habitación en busca de Darcy la pequeña estaba en brazos de su tío Tom.
-Darcy, te habla tu mami-dijo Eleanor.
-¿Ya esta lista?-pregunto Tom.
-Se cancela la boda.
Eleanor entró a la habitación con Darcy y Tom.
-¿Que pasa Anna?-pregunto curioso Tom.
- no habrá boda ese imbecil me fue infiel con una de mis mejores amigas.
Tom se sorprendió ya que Harry le había dicho que él no le sería infiel a ella ya que la amaba demasiado.
-Tom lleva a Darcy a hacer su maleta- dijo Anna que ya estaba haciendo la suya.
Saldría de esa casa antes de que alguien se enterara. No quería ver a nadie y mucho menos a Harry.
Sabía muy bien qué Harry no se había acostumbrado a estar solo con una mujer, él era de una mujer distinta cada día ella no quería padre así para Darcy
- ya lo pensaste bien Anna-comento Sophia.- Claro que sí yo no quiero estar con un hombre así ni tampoco quiero un papá así para Darcy-cerro su maleta.
Harry la esperaba desesperado fue a buscarla y vio qué Tom salió de la habitación de Darcy con una maleta junto a la pequeña y de la habitación que compartía con Anna salí a ella sin su vestido y con una maleta vio hacia sus ojos color miel estaban rojos de tanto llorar.
-¿A donde vas Anna?-salio de su escondite.
- A un lugar muy lejos de ti.
-¿Que hice para que digas eso?-pregunto.
Anna aventó hacia él el sobre que Amelia la había dado ese dónde venían las fotos en las vio y sintió que la sangre se le iba a los pies.
- Me fuistes infiel con mi mejor amiga-sollozo Anna.
Perrie entró a la casa en busca de ellos.
-Mira ahí viene es mejor que ella se casé contigo- sorbo su nariz.
-Anna yo no te fui infiel y mucho menos con Perrie.
-No quiero oír cómo te justificas Sólo déjame ir Styles sé que estarás mejor con ella- dijo antes de salir de la casa.
- Harry lo siento mucho-Perrie se acerco.
-¡Tu tuvistes la culpa sabía que era mala idea haber ido a tu casa sabía que terminaría mal y así fue y al día siguiente te pregunte qué pasó Ya sé porqué Zayn te dejo!- gritó molestó.
Salió de ahí en busca de ella pero no había nadie sólo él.
La había olvidado una vez, pero esta vez no esta vez me gustaría le diría la verdad y trata de enamorarla de nuevo.~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Esta historia llego a su final
Ya estoy trabajando con la segunda temporada ❤
Espero y les guste esta última parte de esta historia.
All The Love . S❤