-Harry ya lo hablamos, el tiempo se va rápido, se que eres fuerte y puedes esperas mas-Anna acaricio delicadamente el pecho de Harry.
-Yo no he dicho nada-volteo a verla.
-Tu mirada lo dice todo.
Anna queria complacer a Harry. Queria saciar su necesidad, pero no queria sexo por el momento, asi que solo le quedaba una opción.
-Se me ocurrió algo-dijo Anna para despues hacerse asi abajo.
-¿Que haces?-pregunto Harry confundido.
El acto que hizo Anna contesto a su pregunta. Bajo su boxer y en su miembro estaban las pequeñas manos de Anna.
-Sube aqui arriba Anna-ordeno Harry.
-Quiero complacerte-dijo para despues pasar su lengua alrededor de su miembro.
~~~~~
Ya habia pasado una semana después de que Anna saciara la necesidad de Harry.
-Ya esta todo organizado, las carpas, el champagne, la comida, el pastel, la musica, las flores. Ya esta todo Anna- informo Marlen.
Se habia dedicado toda esa semana a organizar la boda de Anna, queria que su amiga tuviera la mejor boda de la historia.
-Gracias Marlen-beso su mejilla.
-Solo es de que vayas a los ajustes que le harás a tu vestido, buscar el vestido de Darcy y de que Harry compre su traje-dijo Marlen.
~~~~~
-Aquí voy a estar Harry, ve a esos conciertos, son tus fans, yo lo entiendo-dijo Anna.
-No quiero dejarte sola, es por 3 meses-hizo un lindo puchero.
-Es tu trabajo, ademas estare bien-beso su labios.
-Regresare antes de la boda-sonrio.
Los chicos saldrían de gira a Los Ángeles y Italia, estarían durante 3 meses.
Perrie y las demas se iría con ellos y Anna no podía, aunque ya tuviera todo queria quedarse a los ultimos detalles de la boda.