Capitulo 13

2.4K 119 0
                                    

-Este es el indicado, Harry-dijeron Perrie y Eleanor.

-Es precioso-comento mientras lo observaba.

-Solo es de pedirlo, comprarlo y ya es todo tuyo-explico Perrie.

Harry les había pedido ayuda a Eleanor y Perrie. Ellas conocían muy bien a Anna. Comprarían el anillo de compromiso para Anna.

-Señorita, podría mostrarme este anillo-Harry apunto a la vitrina de vidrio.

-Claro-la empleada que tenia como nombre Sylvia saco el anillo de la vitrina.

-Pruébalo en tu dedo-dijo Harry al recordar que el dedo de Eleanor era igual al de Anna.

Se lo probo, realmente era perfecto, ese seria el anillo con el cual le pediria matrimonio a Anna.

~¤~

-Realmente no puedo salir, necesito estar aquí para cuando Harry llegue-dijo Anna.

Se habia llegado el día, el día el que Harry le pediria matrimonio a Anna.

-Harry llegara mas tarde, eso me dijo Zayn-dijo Perrie.

-Esta bien, solo llamo a Tom para que cuide a Darcy-se dirigió hasta el teléfono de la casa

-Ya le llamo Eleanor.

Perrie no dejaría de insistir hasta que Anna aceptara. No quería quedar mal con Harry queria que le tuviera confianza.

-Vamos, antes de que te arrepientas-Perrie jalo el brazo de Anna hacia la salida.

Conducio durante 20 minutos y por fin había llegado a ese famosísimo y elegante restaurante.

-Nombre, señoritas-el empleado pidió sus nombres.

-Esta a nombre de Harry Styles, ella es su novia- apunto a Anna que veía como tonta el lugar.

-Claro, por aqui- las guió al salón que separaba el restaurante.

Al entrar vio a los chicos y a toda su familia, junto a la de Harry.

-¿Que pasa aqui?-pregunto Anna confundida.

-Es una sorpresa para ti, amor-susurro Harry que estaba detrás de ella.

Volteo a verlo, ya sabia porque de habia enamorado de él años atrás.

-Hola preciosa-beso sus labios.

La Hija De Harry Styles ||H.S||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora