Capitulo 11

2.6K 116 0
                                    

Anna's POV

-¡Dios mio Harry!-corri a la puerta, despues que se abrio.

-Solo me tarde Anna, va a ser algo normal-se tiro en el sofa.

-Si claro, y oliendo a alcohol-me diriji a la cocina.

Vamos a empezar otra vez, Harry se acostara con mujeres, mientras tanto yo aqui esperandolo junto a su hija.

-Mamí ¿por que papí llego ahorita?-Darcy jalo mi blusa.

-Por su trabajo pequeña, te tendra que acostumbrar-acaricie su cabeza.

La puerta principal se volvio a escuchar.

-Darcy ve a checar si tu papá esta en el sofa-le dedique una sonrisa.

Asintio. Salio corriendo, ella amaba a Harry. Su pequeño cuerpecito se dejo ver.

-Papí no esta-hizo un puchero.

-Bien, solo cenaremos nosotras dos-servi en un plato.

Se habia ido. Le pasaba algo pero no sabia realmente que. Se que esto de Darcy lo cambio, ahora es raro, cortante y algo frio con Darcy.

-¿Mami que le pasa a papá?-pregunto Dracy.

-Solo esta canzado, eso es todo Darcy-acaricie su cabello.

No me gustaba mentirle a Darcy, pero que querian que hiciera,decirle: Tu papá se esta cansando de nosotros y creo que en estos momentos se fue a revolcarse con una perra. Claro que no, sufriria mucho. Se ha encariñado demaciado con Harry. No voy a decirle que su papá no nos quiere y que ya se harto de mi y de ella. Claro que no dire eso.

-Mamí, tía Perrie te habla-alzo mi móvil asi a mi.

-Hola-conteste despues de que opte por responder.

-Anna, vamos las chicas para haya, tenemos algo que decirte-colgo al decirme eso.

Las chicas habian estado raras desde hace unas semanas atras.

-Mamí ¿que queria tía Perrie?-pregunto Darcy con la boca llena.

-Van a venir ella y tus demas tias, mi niña-limpie su boca.

-Papí me dijo que tía Perrie no le agradaba y que era muy entromentida-chupo 2 deditos suyos.

-Pero papá no esta, asi que ella va a venir y tu no vas a decir nada-le dedique una sonrisa.

~°~°~°~°~°~°~°°~°~°~°~°~°~°~
Hi.

Ya regrese despues de tanto tiempo, lo siento mucho pero cuando tus padres se enojan por la nada tu la llevas eso me paso a mi y estuve sin celular por un gran tiempo.

Las extrañe, les recompensare este tiempo que han estado esperando

Las amo

Comenten&Vote.

Plis

La Hija De Harry Styles ||H.S||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora