Capítulo 8

3.8K 156 0
                                    

Anna's POV.

Harry me había traído a casa de sus padres,les explicariamos que no estábamos juntos que solo vine con ellos para cuidar a Darcy.

-Cuentame Anna,que a sido de tu vida-Anne tomo asiento al lado de mi.

-Ya sabe Anne,estudiar y cuidar a Darcy-le sonrei

-Esta pequeña a sido una bendición para la familia Styles-Acaricio la mejilla de Darcy.

-¡Madre!-Harry grito detrás de nosotras.

-Cariño estamos aquí abajo,no es necesario que grites-exclamó Anne

-Lo siento no las vi Anne-sonrio de lado.

-¿Que pasa cariño?-preguntó Anne acariciando su brazo.

-Saldré un rato madre, de una vez te avisó Anna- revolvió mi cabello y beso la frente de Darcy.

-¿Papí a donde vas?-pregunto Darcy haciendo un lindo puchero.

-Voy a salir con una mujer-frunci el ceño y el sonrió de lado.

-Cuidado Harry, no quiero a otro nieto- bromeó Anne.

-No madre ya no- río.

Se vería con otra mujer teniendo a su hija en casa de sus padres. Era totalmente un descarado.

-Eso es en lo que se a convertido mi hijo Anna-respiro entrecortadamente.

-Anne no llore,se lo pido- masajie su espalda.

-Tengo que contárselo a alguien Anna y esa eres tu- hizo una mueca.

-Darcy ve a buscar a Robert para que jueguen un rato-me dirigí a la ojíverde.

-Si mamí- salió corriendo al patio.

-Cuentame Anne-mencione.

-Harry se volvió mujeriego desde que ustedes rompieron,de ser ese chico atento y amoroso,se volvió un chico desinteresado,frío y cortante nunca supe que era lo que hacia cuando se iba de gira hasta un día que Gemma decidió ir con el y supo que todas las noches lloraba por ti y se auto lacionaba,y a la noche siguiente salía a cualquier bar llegaba ebrio y con una mujer diferente-rompio en llanto.

-Anne yo nunca supe como se lo había tomado Harry, pensé que el seguiría con su vida como si nada hubiera pasado,pero ya veo que no fue así yo tuve la mitad de la culpa o toda,pero quisiera arreglar eso,se que sera imposible ya que el es de cada noche tener a una mujer diferente-limpie una cuantas lágrimas que habían salido.

-¿Es cierto eso Anna?- reconocí su voz ronca y supe que esto había sido una trampa de ellos.

Conozco a Anne y todo lo que dijo ella es verdad y lo que dije yo también es verdad,pero no puedo creer que ellos hayan hecho esto solo por Harry.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola ya regrese de nuevo
Lo se ni notaron mi ausencia
Aquí esta su capítulo de hoy ❤✌

Comenten & voten
Plox*☺❤✌

La Hija De Harry Styles ||H.S||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora