Perrie's POV.
2 meses despues
-Esto esta mal Harry, el era al hombre que ame-abrace a Harry.
Ya tenia rato en mi apartamento. Fue al primero que llame despues de que Zayn terminara conmigo.
-El alcohol es el mejor amigo cuando terminan contigo-alzo una botella de wisky.
Sirvió en unas copas. No estaba destrozada, solo queria estar con Harry, queria pasar tiempo con el para que asi terminara enamorando de mi.
-Aqui esta la tuya-me entrego la copa.
Asi nos pasamos bebiendo hasta que Harry cayo dormido, era un gran momento para tomarme una foto con el.
-Si no eres para mi, no seras de nadie- desabroche su camiseta-Asi es, vamos a enviar estas fotos a tu Anna-dije mientras me acomodaba.
Pose el aparato frente a nosotros, primer foto besandolo, segunda foto tocando su torso y la ultima el acurrucado en mi pecho.
-Esto hará que Anna ya no te quiera ver-acaricie sus rizos.
Al dia siguiente desperté con un dolor de cabeza insoportable.
-Claro amor ya voy para haya-dijo esa voz gruesa y ronca.
-¿Que haces aqui?-pregunte.
-Tomamos ayer y me quede dormido-peino sus rizos.
-Era Anna la que llamo ¿Cierto?.
-Si quiere que vaya a elegir el traje para mañana.
Era cierto mañana era la boda de ellos.
-Yo creo aue es mejor que te vayas, yo tambien voy a salir-sali de la cama.
-Dime que no hicimos nada-comento Harry.
Vi asi abajo, estaba en ropa interior, se me habia olvidado ponerme el pijama.
-No hicimos nada.
Me adentre al baño. Tomaria una ducha antes de irme. Ya tenia esas fotos que queria. Solo mandaría las fotos a Anna