"Se ha visto al joven cantante Harry Styles junto a una pequeña, que por lo que sabemos no es Lux. ¿Sera su hermana?, ustedes que creen."
-¡Maldita sea, Harry!- grito Simon.
-Yo no sabia que me estaban siguiendo-dijo algo cabizbajo el rizado.
-¿Quien es ella?, por que sabemos que Anne ya no quiere tener hijos, contigo y Gemma basta.
-No creas Simon, pero esa pequeña es mi hija-sonrio.
-¿Sabes lo que significa eso Styles?, puede que este sea el fin de tu carrera o la de los chicos-apoyo sus mano en los hombro de Harry
-Lo se Simon, pero ya perdi tres año de su vida ya no quiero perder mas, y si eso va hacer asi es mejor renunciar a esto, a mi sueño-el ojíverde se levanto del asiento.
-Te vas casar con la madre de la pequeña, no hay de otra, o te casas o adios carrera-suspiro exasperado.
-Lo hare, me casare con Anna. Dime como quieres que se lo pida, en una cena con los chicos o no, mejor en la fiesta que se hara por el nuevo lanzamiento de Midnigth Memories, dime Simon-Harry habia explotado, lo estaban presionando mucho.
-Sera en una cena con lo chicos y con familiares cercanos, solo eso-Simon habia salido de la oficina molesto.
Ya habia pasa dos meses. Anna vivia con el, la pequeña Darcy era la luz de sus ojos. Pero pedirle matrimonio a Anna, eso era mucho, ella le habia dicho que queria ir lento. Que no la precionara tanto.
Necesitaba a alguien con quien hablar.
Niall.
Fue su primer opcion, se habia convertido ya en su confidente al igual que su cuñado.
-¿Que pasa Harry?-había llegado al lugar que le indico el rizado.
-Simon, quiere que me case con Anna o que me olvide de mi carrera y ustedes van incluido en eso-le dio un trago a su cerveza.
-¿Que vas hacer?-pregunto el rubio.
-La primera opcion, pedirle matrimonio a Anna, sera en una cena con ustedes, mi familia y la de ella-tomo lo ultimo de su licor.
-Le dire a Mark que nos ayude, al igual que Gemma y Liam-dijo Niall dandole un trago al envase que le habían traido.
-Gracias Niall-lo abrazo.
Su móvil había sonado. Vio la pantalla, era Perrie. Ahora que queria ella.
-Que-conteste.
-¿Que esta pasando por tu cabeza Styles?, Simon ya nos dijo.
-Nada Perrie, solo pedire matrimonio al amor de su vida-rei.
-Anna esta preguntando por ti, antes de que te alteres ella no sabe nada de que le pediras matrimonio-explico.
-Dile a Anna que ya voy para la casa-sali del Bar donde estaba con Niall.