Capitulo 15

2.2K 105 0
                                    

2 meses después.

-Darcy guarda silencio, papá esta dormido y no querrás despertarlo-ordeno Anna.

-Claro mami- dijo avergonzada.

-¿Como ha ido todo?-pregunto curioso Tom.

-Hasta el momento todo esta bien, Harry se ha comportado de maravilla con nosotros-sonrió Anna.

-Marlen quiere verte-comento Tom.

-Dile que cuando quiero aqui estoy.

Marlen y ella eran mejores amigas en el instituto. Su hermano la pretendía en ese entonces.

-Quiere ver las cosas de tu boda contigo, asi como tu lo hicistes con ella-explico.

-Que venga a verme mañana, ya que estaré sola. Anne se llevara a Darcy, Harry saldrá de viaje asi que regresara en varios días después-comento.

~¤~

Esa misma noche Harry fue directo al aeropuerto junto a los chicos.

-Regreso en dos dias. Tu prepara todo para la boda, junta a las chicas, a Gemma, a mi madre, Lorraine y Marlen, si quieres para que te ayuden-acaricio su hombro desnudo.

-Yo puedo sola Harry, no te preocupes-le dedico una hermosa sonrisa.

Al dia siguiente, Marlen estaba tocando la puerta de la casa que Harry compartía con Anna.

-Sigues igual de hermosa-dijo Marlen despues de que Anna le abriera la puerta.

-Tu no te quedas atras- le sonrio ampliamente.

Marlen era suficiente para ayudarle a Anna a organizar la boda, ella se encargaría de eso.

-Aquí me tienes, yo puedo en todo. Tom me contó que estas muy estresada y aun no tienes nada-explico Marlen.

-Harry quiere que todo sea aquí, en esta casa-dijo Anna mientras salían al patio.

La casa de Harry parecía mas una mansión y una muy grande. El patio estaba muy amplio, hay pudieran hacer otra casa. Y en la entrada principal, hay estaba una fuente, frente a la puerta.

-Aquí es perfecto, podemos poner dos carpas, que esas dos las una un caminito. En una donde estén solo amigos y en la otra los familiares-dijo Marlen mientras señalaba el espacio vacío

-Es perfecto.



La Hija De Harry Styles ||H.S||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora