12.

3.2K 192 31
                                    

Gavi no sabía como sentirse.

Estaba feliz, claro que lo estaba, pero ir a entrenar desde muy temprano el día de su cumpleaños no le gustaba para nada.

No hasta que llego un empleado del staff con un pastel que tenía las velas con el número 18.

18 años. Vaya, era mucho tiempo estando vivo.

Todos se habían acercado a felicitarlo, el solo podía decir gracias mientras les correspondía el abrazo.

Su familia le había enviado un montón de mensajes deseándole un feliz cumpleaños y disculpándose por no poder estar con el.
No se sentía triste por ello, entendía que sus padres también tenían una vida en Sevilla y que no siempre podían estar en Barcelona, al igual que su hermana, que quería recorrer todo el mundo.

Había entendido que para cumplir sus sueños debía de separarse de ellos en cualquier momento, solo que le tocó a temprana edad, así que ya estaba acostumbrado.

Salió de sus pensamientos cuando terminaron de cantar el "Feliz Cumpleaños", como odiaba ser el centro de atención.

—¿Nos vamos? —ya se había duchado y cambiado, entonces se acercó a Pedri que platicaba animadamente con los demás.

—Sobre eso... —se rascó la nuca poniendo una cara de incomodidad —No puedo llevarte. Le e dicho a Fer que venga por ti, puede llevarte a casa o a la tuya

—Vale, esta bien

—Perdóname Pablo, tengo cosas importantes que hacer —¿Que podía ser más importante que el? ¿Por que no podía llevarlo? Quería pasar con Pedri su cumpleaños, pero el parecía que no.

—Claro

—Avísame donde estarás por favor

—Si, nos vemos —y salió de ahí a paso apresurado.

Fer ya le esperaba ahí —Apurateee!! Que si te secuestran los fans el Pedro me va a matar —seguro, si le importara al canario el lo habría llevado —¿Donde te dejaré?

—En mi casa —Gavi trataba de no ser grosero, Fer no tenía la culpa de que no supiera controlarse —¿Que hará Pedro?

—La verdad no sabría decirte —¿pues que rayos haría Pedri que ni su hermano lo sabía?

—Mm

—Le avisas a Pedri que estarás en tu casa por favor 

—Vale

—Nos vemos —y se fue dejando a un Gavi completamente triste.

¿Acaso Pedri no quería estar con el? ¿Porque no había podido llevarlo? O ¿Porque no quería llevarlo? Todo estaba bien en la madrugada, ¿Que pudo haber pasado? ¿Que pudo haber echo mal? Si empezaba a sobre pensar probablemente terminaría llorando, por lo que termino por  dormirse.

8:00 pm

Había caído tan profundamente dormido que perdió la noción del tiempo. Tomo su celular y le envió un mensaje a Pedri "Estoy en casa. Vendrás por mi?" Después de ello fue a ducharse de nuevo.

"Lo siento, irá Fernando"

Otra vez, ¿por que le estaba evitando?

De camino a... ni siquiera sabía a donde iban, estaba tan concentrado insultando a Pedri que no había puesto atención al camino.

Se estacionaron en lo que parecía ser un ¿antro?
—¿A donde vamos? —pregunto muy confuso.

—Tu solo sígueme

Hungry for LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora