16

3.9K 619 78
                                    

Un break en la historia 🧡🌖

.

.

.

Su familia se había... Vuelto un caos. Jamás imaginó que su hermano mayor se volvería loco, hasta el punto de quedar dañar a Blake. Y es que realmente no lo entendía ¿Kaelan contra Blake? Ellos habían sido tan unidos siempre.

Y debido a la situación, habían decidido cancelar la unión, hasta que Brenda despertara, ya que se había desmayado por el estrés. Es por eso que Natalie le había permitido salir un rato, conocer los alrededores, hasta que se solucionara todo.

¡Y había quedado maravillada! El territorio que le habían dado a Blake era hermoso, amplio, lleno de árboles frutales, que debido a la época del año, estaban todos con flores.

El césped estaba bien cortado, haciendo aún más estética la escena. ¿Por qué en sus tierras no había electricidad también? Era algo que le consultaría a su padre cuando regresaran.

—Hola.

Se giró al escuchar la voz de alguien detrás de ella, estremeciéndose por el susto.

—H-Hola ¿No puedo estar por aquí? —preguntó con temor—. Creí que aún era territorio de mi hermano, lo siento —pronunció haciéndose hacia atrás.

—No, no, tranquila —sonrió nervioso—. No quería asustarte, y sí, todo esto es de tu hermano.

—Ah, está bien —murmuró, tomando distancia de ese muchacho.

—Nos vimos hoy ¿Lo recuerdas? Soy él que estaba ayudando con la ubicación —sonrió.

—S-Sí, lo recuerdo...

—Soy Nate por cierto —le dijo dándole la mano—. ¿Y tú?

—Cala —murmuró tomando tímidamente la mano del chico, antes de quitarla.

—Soy el primo de Brenda.

—Ah...

—Y... ¿Qué te parece PurpleSnow? —sonrió, incómodo.

Al parecer, ella no hablaba mucho, era tímida, le tenía miedo, o no le interesaba.

—B-Bonito, es un lugar muy agradable.

Intentó dar un paso más hacia ella, pero Cala dió dos hacia atrás, tomando distancia de él.

—Sí, es un lugar muy diferente al resto del bosque —le contó con cierta resignación—. Nuestros padres decidieron que para vivir más cómodos, sería bueno permitir que los humanos hicieran las instalaciones eléctricas. Y vaya que lo fue, gracias a eso podemos utilizar muchas cosas y hacer la estadía más agradable.

—¿Cómo qué?

—Mira —sonrió enseñándole su celular.

Cala lo observó sorprendida. Sí sabía lo que era, ya que Natalie tenía uno de esos para comunicarse con su familia humana, sólo que le había sorprendido que él tuviese uno.

—¿Sabes lo que es?

—Sí, mi mamá tiene uno, lo usa para estar en contacto con su familia humana.

—Sí ¿Llega la señal hasta tu territorio?

—No, ella tiene que irse hasta el pueblo para poder usarlo.

—Mm, que lástima, sino podríamos usarlo para hablar.

—Eh, sí... —murmuró incómoda.

—Pero supongo que vendrás a visitar a tu hermano más seguido ¿No? La casa que tienen Blake y Brenda es enorme.

—Sí, es muy grande.

—Brenda es la única hija del tío Byron, creo que por eso siempre la consiente tanto. Incluso le dió la tierra más bonita —sonrió divertido.

—Ah...

La observó y borró lentamente su sonrisa.

—Am... Creo que será mejor que me vaya.

—De acuerdo.

—Espero que en algún volvamos a vernos.

Ella asintió con la cabeza, y cuando se fue, su rostro tomó un color rojo. Se dió la vuelta, y regresó rápidamente hacia la casa de su hermano.

¡¿Por qué ese muchacho había ido a hablarle?!

🌖🌖🌖

—¡Nate! ¡¿Dónde estabas, muchacho?! —lo regañó su madre.

—Lo siento, sólo salí a dar una vuelta y... Terminé por desviarme —murmuró lo último.

—Ya se nos hizo tarde, sube a tu habitación y ponte nuevamente el traje ceremonial. Tú prima quiere celebrar su unión esta noche.

—¿Ya despertó? ¿Se encuentra bien?

—Sí, y déjate de preguntas y sube ahora.

—De acuerdo —pronunció con fastidio, rodando los ojos.

—Y Nate —le dijo acercándose a las escaleras, mientras el muchacho estaba a medio camino—. Mañana a primera hora, irás con tu padre a visitar a los Woods.

—¿Por qué? —le inquirió confundido, mirando a su madre.

—Necesitamos expandirnos, muchacho tonto, y Cold tiene hijas de tu edad, así que es momento de que hagas algo por la familia.

—¿Qué? Tú pretendes que me una ¿a una de sus hijas por interés?

—Por supuesto, los Woods, al igual que nosotros y los Wildwolf, son una de las familias más grandes y poderosas del bosque. ¡Así que es tu deber!

—No, no quiero.

—No se trata de lo que quieras o no, sino de tus obligaciones.

—Entonces si tú quieres tener más tierras en Woods, une a alguna de mis hermanas con sus machos.

—Tu obligación como el único macho de la familia, es expandir nuestras tierras, Nate —gruñó—. Y el deber de la familia de la hembras, es ceder parte de sus territorios. ¿Qué sentido tendría unir a tus hermanas, muchacho estúpido? ¡Nosotros perderíamos!

Miró a su madre y arrugó la piel de su nariz, gruñendo bajo, antes de subir las escaleras e irse a su habitación.

Él no iba a unirse a los Woods, y apenas llegara a la adultez, se iría de su casa, aunque eso supusiera ser expulsado por su familia.

...

BrendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora