Prólogo.

332 23 2
                                    

La cuenta regresiva esta sonado, estoy atrapada y rodeada, al borde del tablero de ajedrez donde el jaque mate es la meta, odio esa palabra del tablero incluso del juego.

Incluso si soy pisoteada por mis propios deseos egoístas, mi respuesta a todo ellos siempre será la misma: Proteger y salvar es una forma de ganar.

Todos los recuerdos que tallé en ti, la realidad que cree contigo, cada pisca de mi existencia provoco dichos cambios de la historia pero.. No dejes que nos roben lo que hemos construido.

Romper las leyes del mundo para permaneces juntos, nada es simple como ir a una mazmorra, rompiendo las paredes del silencio para salvarte.

¡Nunca te rindas! Es suficiente para una contraseña, tú y yo somos demasiados puros para abandonar los deseos del otro. Gritemos y rompamos las cortezas del silencio, grita todo lo que quieras y llegaré a ti.

Mi existencia... Provocó que todo cambiará, la oscuridad que se conecta con la luz, la vida que se conecta con la muerte, es una sola..

La vida y la muerte, son una sola.... El Regreso De La Luna, es el comienzo de esta guerra.

Incluso si huyes de lo que es justo. Estaré aquí, las promesas deben mantenerse incluso si mueres, por que las esperanzas que están en ellas no debes dejar que se quebrante, se fuerte con ese pensamiento " ser  más fuerte para proteger a todos"

Es para salvar a alguien y luchar hasta el final.

El Regreso De La Luna II: Sólo Leveling.


El Regreso De La Luna ll :Solo leveling.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora