Narrador Omnisciente.
El pasillo, era más que sombrío, el sonido de las pisadas, la respiración agitada de miedo y desesperación, un lamento que no estaba previsto.
-¿Por qué?- se cuestionó el mayor quién se agarra los cabellos con fuerza.-Maldicion!! ¿Por qué murió Goto.!!!
El sonido de algo romperse, dejo helado a las personas que están a su alrededor.
-Padre..- dijo el hijo del mayor.-Goto no era alguien importante podemos buscar a alguien más y destruir a esos niños.
El mayor observó a su hijo, quién está a un costado de el.
-Si... Es solo un contratiempo, debo buscar a alguien más para traer a esa niña.
-Si, déjeme lo a mi padre.- se arrodilló.
-No falles, trae a esa niña, sus puntos débiles son fáciles de saber.- ordenó el mayor.-Y, tráeme el cuerpo de Ryu, con ese niño en mis manos, ella caerá.
-Si.- Ambos sonrieron en forma de malicia.
Mientras tanto en otra parte.
-Entonces, ya tiene lo que encargué- Myeong-Suk sonrió, al ver dos personas trabajando.
-Claro, todo sea por la felicidad de esos tres- dijo una chica de cabellos castaños.
-Bueno, entendemos la situación y es mejor ayudar.- dijo un chico de cabellos castaño
-Bueno, debemos ayudarlos, y ustedes saben la verdad de la familia Kiramoto, no es así, Shion y Shon- dijo Myeong-Suk.
-Claro, no te preocupes, sabemos la verdad de esa familia, por algo, somos primos de los Park, el verdadero dolor del abuelo está por llegar.- diijo Shion.
-Bueno somos gemelos, los kiramoto nos desprecian por ello.- dijo el chico de nombre Shon-Aún así, Artemisa, es la única que acabara con esa familia, si no fuera por ella, tal vez seguiríamos en las sombras.
-Todos estamos agradecidos con ella, la única que puede hacerle frente a ese anciano es ella, pero no está sola, por qué Sung Jin Woo, está con ella.- La pelinegra sonrió.
-Entonces pongamos a rodar el plan- dijo Shon.
En otra parte de Seúl.
-¿Que vamos hacer?- pregunto el de ojos azules.
-Tome a Ryu, es lo más valioso para esa chica, sin duda, caerá.- dijo el mayor.-Si el menor de los tres cae a mis manos, no tendrán más opciones, si así puedo poner a ese pájaro en su jaula que así sea.
-Si padre, cuando empezamos con el plan- este hizo una reverencia.(Maldita sea, matare a esos tres.) Pensó.
-Tengan un ojo en ellos, cuando el niño no esté con ellos, traiga lo, no acepto errores.- dijo el mayor, sonrió y se fue de la habitación.
-Ya escucharon.- dijo, -Vallan.
-Si señor!!- dijeron todos los trabajadores en unísono.
-Me encargaré de ellos, así seré el único en la línea de sucesión.
Narra Artemisa.
Los labios de Jin woo con los míos, eran un descontrol, no podía respirar, cada momento que pasaba, era más que glorioso para mí.
Sus manos llegaron a mi cintura donde me empujan a el, incluso con un niño en brazos Jin Woo es más fuerte de lo que creí, sentí un apretón en mi cintura, sabía que no me soltaría.
Con una mano libre, me sostuve en su cuerpo, no pida más, sentía que me caería, su lengua no pidió permiso para entrar a mis labios, sentía su lengua con la mia, mi rostro me ardía de la vergüenza, abrí mis ojos, y Jin Woo los suyos, donde ambos quedamos fascinados con la mirada del otro.
Nos separamos de tantos besos, y me susurró al oído- Esto no basta....- ya sabía que pasaría, y me sonroje, a poyo su cabeza en mis hombros, tenía mucha cosas que hablar con el, pero, ahora mismo, quiero estar con el, solo con el.-Y si te quedas en mi casa?
-Si, quiero ir a tu casa - respondí, este me cargó al auto, nos subió con Ryu, el niño seguía dormido, verlo dormir me tranquiliza, en cuestión de minutos llegamos, ya era más que tarde, por lo tanto la mamá de Jin woo nos recibe.
-Bienvenidos- dijo ella, salió de la cocina.
-Mamá, deberías estar durmiendo - dijo el pelinegro, se acercó a su madre, y le dio un beso en la frente.
-Sabia que esto pasaría, así que hice algo para que cenen.- sonrió, se acercó a mí.-Dame al niño hija, dormirá conmigo para que puedan comer y descansar.
Entregue a Ryu con ella, solo sonreí-Gracias madre.- dije y ella sonrió. Dándome un beso en la mejilla
-Coman, se bañan y descansan, que descansen- dijo para irse a su habitación.
Jin Woo se dio la vuelta y me miró, tenia algo de miedo por qué sabía que este semejante dios, me haría cosas muy pero muy pervertidas-Valla que hambre comeré- dije con una sonrisa nerviosa.
Camine a un lado de el y me agarró de la muñeca.-Arty, que paso..?- tenía una sospecha de ello.-¿Por qué llorabas?
Lo sabía! Sabía que me preguntaría eso!
-De que hablas?- me hice la tonta, aunque me sentí muy nerviosa.
-Estabas con Choi Jong In.- eso me hizo recordar lo que pasó, entonces me di la vuelta me solté del agarre de Jin woo, lo empuje al sofá, donde yo quedé en sima de el.
-Tenia una angustia en mi- Hablé, no podía ver a los ojos de el, tenía algo de miedo, más que ello sentía muchos celos-Yo...
-Sabia que habías ido a las oficinas del gremio,y me viste con Cha Hae In.- eso me dejó más frustrada, aún sentía unas lágrimas en mis párpados que se deslizan en mis mejillas, de nuevo ese pensamiento.
-Si.. te vi con ella, y una inseguridad se apoderó de mi, llegué a pensar que me abandonarías por ella, me fui con Ryu, no sabía que Choi Jong In, estaría allí, el solo me dijo una que otra cosa.- mis lágrimas cayeron, aún tengo miedo.
-Es cierto que el pelirojo se enamoró de mi, yo lo rechacé por qué estoy perdidamente enamorada de ti, si tú ni estás conmigo me siento insegura, siento que en cualquier mi te irás de mi lado, y no quiero, no quiero eso..
No escuché nada del contrario, sin darme cuenta mis cabeza se apoyo a su pecho, una mano en mi cabeza donde me daba pequeñas palmaditas, escondí mi rostro en su pecho, y me eche a llorar.
-Jamas te dejare, incluso si me ponen en una situación difícil, donde mi familia está en peligro y tú también salvaré a ambos, Te amo Arty y jamás me iré de tu lado.- esa eran las palabras que quería escuchar, las palabras que calman mi corazón, amo a Sung Jin Woo, y deseo estar con el.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De La Luna ll :Solo leveling.
FanfictionRecuerdo todo ahora es momento de terminar con lo que empezamos..... -Veremos si puedes proteger lo que comenzaste Monarca De La Luna - Incluso la oscuridad tiene su brillo. -Terminemos y avancemos... //Segunda parte// Están basado...