Capitulo 4:Ryu!!!!

143 17 3
                                    

Narra Artemisa.

Sentía el cuerpo pesado, no más que eso sentía algo pesado en mi cuerpo, abrí los ojos como pude, al notar todo con la vista, Jin Woo que está sin playera, me está abrazando, como si subida dependiera de ello.

No podia darme vuelta, o algo, por lo que solo suspiré, note marcas de chupetones en su cuerpo, creo que me pase....

Lo abrase, y mientras tocaba su espalda, sentía señas de marcas en ella, oh.. tan salvaje fue..

-Me duele las caderas..- me queje, sentí la mano de Jin woo que apretó mis muslos-Eh oye..- dije en vergüenza.

-Buenos días..- dijo medio dormido-Como amaneciste?- pregunto lo obvio.

-Pues que Cres..- Cable un beso en sus labios- Tengo dolores de cadera, y tú eres el mayor culpable..

Este sonrió y apretó algo más que mis muslos-Tengo más energía.- me besó.

-Tranquilo, acepte hacerlo por qué todos estaban durmiendo, ahora ya es de día..lo haremos después- Excuse.

-Segura me pedías que te diera más duro- al escuchar eso, no pude evitar sonrojarme.

-Eso.... Eso era por el momento, ahora ya debemos levantarnos.- trataba de salir de esta situación vergonzosa.

-Le tienes miedo al éxito.- se burlo.

-Oye!!- me levanté y le di un beso, al hacer eso me tomo de la cintura, y me jalo hacia el, donde me puso sobre el.

-Un beso no bajara las ganas que tengo- dijo este, me sentía muy avergonzada, pero no podía negarle nada.-Dame algo más.

-Como que...-me acerque a el, nuestras respiraciones chocan, pero algo nos interrumpió

-Mamá!- un llanto se escucho en la sala de la casa.

-Creo que... Tu hijo me necesita - mencioné y Jin Woo sonrió.

-Entonces vamos- dijo este, nos levantamos y nos colocamos la ropa, al salir de la habitación, estaba Ryu con jin ah, donde están dicha mayor tratando de calmar al menor.

-Mamá... Papá...- el pobre se limpiaba sus lágrimas, me dio mucha ternura, ya que frotaba sus ojitos.

-¿Que sucede?- dijo Jin Woo, donde se acercó a Ryu, este extendió sus brazos para pedir un abrazo.-papá...- seguía sollozando el menor.

-No llores ya estoy aquí.- Jin Woo limpiaba las lágrimas de Ryu yo solo me acerque, y limpie su nariz, a decir verdad parecíamos una familia feliz.-Vamos cariño mamá y papá aqui están- dije- Madre..¿Que paso?- pregunté.

-Ryu despertó y vio que ustedes no estaban junto a el, comenzó a llorar - explico, bueno era de esperarse, aún es u n niño de cuatro años y hasta cinco dentro de tres días.

-Eh..- quedé inmovil.

-¿Sucede algo?- me preguntó madre.

-Si, como pude pasar por alto, dentro de tres días Ryu cumplirá los cinco años...

Jin Woo se sorprendió, y note su culpa en su mirada, no hemos prestado atención a Ryu, si no me acuerdo de su cumpleaños el pobre estaría triste, inmediato busque mi celular y empecé a teclear, envié mensajes a mi hermano,para que podamos hacer algo por Ryu, un cumpleaños que el ame.

Enseguida Ayato contesto contesto, el mensaje fue breve pero detallado, lo que decía era que te dra todo listo en dos días que el lugar será en un lugar donde pueda jugar, así podrá divertirse como quiera y de los invitados el se encarga.

Me pareció algo genial, con eso ya podía estar en paz, solo iré a comprarle cosas a mi bebé para ese día, salí de la habitación y llegué a la sala, Jin Woo cocina, y Ryu está sentado, Jin ah ayuda a su hermano y madre está limpiando decido ayudar, así terminaríamos más rápido.

Depues de unos minutos terminamos todo, y era momento para desayunar, nos sentamos y todo fue tranquilo,es un día para estar en casa y pasarla bien pero, sentía algo mal en mi.

-......- estoy con Jin Woo en el sofa viendo TV, y Ryu está jugando con Jin ah.-Arty, estás muy callada..- dijo el pelinegro.

-Ah, esque ya todo estará listo, solo quería ir a comprar ropa para Ryu así pudiera estar cómodo ese día.-explique.

-Esta bien, hay que ir.- dijo.

-Si, pero sería mañana, pasemos un momento en familia hay en casa-Jin Woo solo sonrió, después de un rato, tanto Jin Woo como yo nos unimos a jugar con los menores, es más que divertido esto, hasta que madre fue a buscarnos.

-Jin ah, iré al mercado¿quieres ir?- la nombrada se levantó con prisa.-Si quiero ir mamá!!

-Yo también quiero ir!!- dijo Ryu.

-Bien vamos los tres- dijo madre donde tomo a ryu y se fue de la habitación.

-Entonces solo somos tú y yo verdad.- menciono mi contrario.- Ni lo pienses- dije en burla, pero sentía algo de ansiedad, por alguna razón no quería que Ryu saliera, aún así, ¿Que podría pasar?

Narrador Omnisciente.

La mujer salió con su hija y con un niño en brazos, las personas que están al tanto de los pasos de artemisa se percataron que era el momento justo para tomar al menor.

Ya que las dos mujeres que van con dicho niño, no son Cazadores solo personas normales, esperaron un poco, para así estar más lejos de casa, el trio llegó al mercado, pasaron aproximadamente 40 minutos en ese tiempo los objetivos ya estaban saliendo del mercado, Jin ah qué salió primera con bolsas y Ryu en brazos de su abuela con una paleta de hielo en manos.

Era momento de atacar y llevarse al menos, las dos personas a cargo de llevar todo el plan, se colocaron de tras de ambas, y justo empujaron a Jin ah y callo al suelo, la mayor no le dio tiempo de pensar que hacer, en un moviendo Ryu ya estaba en manos de los hombres.

-Abuela!!!- grito el menor en sollozos.

-No, Ryu..!!- la mayor, estaba indefensa, no pida moverse y callo al suelo.

-Si quieren al niño de regreso Artemisa debe ir a los kiramoto.- fue lo único que se dijo, y se fueron rápidamente.-Ryu!!!!!!!

Narra Artemisa.

Me lente de golpe del suelo, sentí que algo me había sido arrebatado. Mi corazón se sentía pesado.-Ah.. Ryu..- salió de mis labios.

-¿Que pasa?- dijo Jin Woo.

-Le colocaste un soldado de sombra a Ryu?- pregunte.

-Si... Oh, lo olvide utilize intercambio de sombra ayer, y olvide ponerle uno nuevo a Ryu también olvide ponerle a Jin ah..- comento.-¿Por qué preguntas?

-Es solo que.- un golpe fuerte se escucho en la puerta. Al ver qué era, era Jin ah y detrás madre que ambas venían llorando pero no pida ver a Ryu.

-¿Que paso?!!- me altere

-Lo siento...- sollozo madre y Jin ah ni dejaba de llorar Jin se acercó a ellas y la estaba curado las heridas.

-Mamá Jin ah qué pasó y Ryu donde está?- pregunto Jin Woo.

-Se lo llevaron....- ese comentario me hizo caer de rodillas al suelo.

-¿Quién se lo llevó?- pregunte.

-Fue.... Kiramoto.

El Regreso De La Luna ll :Solo leveling.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora