Capitulo 1:El comienzo del final.

238 19 3
                                    

Narrador Omnisciente.

Hace mucho tiempo atrás.

En lo más profundo de las profecías que una joven predijo, se hará realidad dentro de poco, el problema será, si, será cumplida al pie de la letra.

-La profecía más antigua de los dioses, se otorgó, las maldiciones que ella misma creo, se han vuelto su más grande rebelión - Asteria, quién busca en su oráculo, las respuestas a sus palabras.- Oráculo de las profecías, muéstrame lo que has visto, revela lo que está prohibido, muéstrame lo que has escondido. Te lo ordeno en el nombre de Asteria.

Así el Oráculo, brillo tan hermosamente, que mostró a una joven de cabellos largos y oscuros.

-Cuando la joven de cabellos oscuro, llegué a a la tierra, su cambio será eminente, sus cabellos de la oscuridad cambiaran al color plateado de la luna, sus ojos azules como el cielo, serán dorados como el sol, cuando el amanecer se junte con el anochecer, las sombras surgirán, y el ejercicio de la luna renacerá, ambos reyes, llegarán al mundo humano, pero..-

Asteria, miro atentamente su oráculo que está dando la Profecia, los dos monarcas, miran atentamente dicho oraculo.- Pero.?- reaccionó Asteria, quién busca respuestas.

-Pero..... El ser de la destrucción seguirá detrás de la vida, buscará a su Reyna que una ves fue su dulce melodía.- decía el oráculo en sintonía.- Si la muerte le gana a la destrucción, la vida seguirá cautiva, bajo el mandato de los apóstoles del cielo, la guerra seguirá viva.- Asteria observo un color carmesí tapando el hermoso color azul.- La guerra será maldición.- el oráculo hablo.

-Esto, no se ve para nada bien.- Asteria, con angustia y confusión miró a ambos presentes.-Dime la solución, y revela la expulsión.

-La nueva luna que la Reyna llamo, será la salvación de la nueva creación.- el Oráculo cambio de imagen, y muestra a Artemisa- Ella es la elegida, que cantara para la muerte, bajo las sombras del señor ella será su salvación, entre más brille bajo la oscuridad del monarca, más hermoso será su danza.- La imagen cambio a una donde Artemisa y Jin Woo están juntos.-Ellos, destruirán al traidor. Ellos, deben ser los nuevos bajo el mandato de la vida y la muerte, ellos serán la solución.

-El Oráculo a hablado!- Asteria bajo el telón sin antes mostrar, la imagen de ambos jóvenes que serán parte del mundo de los monarcas.- La traición es un precio que de paga con la muerte.

En el presente.

El sonido de la lluvia, las pisadas de dos individuos, el sonido del viento, el sonido de cortar carne con las espadas, el olor a sangre de bestias.

El cielo que está cubierto de ese color gris, donde la lluvia hace de un bello adorno.

La respiración tranquila de dos personas, el sonido de los monstruos corriendo por su vida, por qué saben que la misma muerte llegó a ellos.

Artemisa, quién está alado de Jin woo, donde mira a todas las direcciones en busca de más presas que cazar, Jin Woo, quién está en un solo pensamiento.

Cuyo pensamiento, lo deja en busca de respuestas.-Estamos apunto de terminar con todos los enemigos - Dijo artemisa mirando a Jin Woo, este le sonríe, no era una simple sonrisa, era una sonrisa dulce y llena de deseos.

-Si, lo sé.- afirmó el pelinegro-Sabes, deberías ponerte algo, se mira todo con esa blusa.- Jin Woo miro el cuerpo de la chica, donde se podía notar algo de su cuerpo, ya que la blusa blanca que tenía puesta, la dejo al descubierto por la lluvia.

-Ah.. Si, me presta tu saco, el mío se mancho de sangre y de rompió- Artemisa hablo con una tranquilidad que no se preocupo de nada.

-Si, no quiero que te vallas a enfermar- Jin Woo coloco el saco al cuerpo de la chica, donde puede ver más de cerca la belleza de artemisa.

El Regreso De La Luna ll :Solo leveling.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora